- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMipersa: Soluciones integrales para soldadura, corte y calentamiento de metales

Mipersa: Soluciones integrales para soldadura, corte y calentamiento de metales

En Mipersa, la empresa se enorgullece de contar con más de 40 años de experiencia como un equipo de capital peruano, durante los cuales se ha consolidado como un referente en las industrias metalmecánica, minera y de construcción. En un entorno empresarial altamente competitivo, la empresa ha mantenido su relevancia gracias a su flexibilidad, sólido soporte técnico y comercial.

El compromiso de la empresa con la formación continua de su equipo demuestra una determinación para adaptarse ágilmente a los cambios y superar los desafíos constantes que presenta un mercado saturado. Se entiende la necesidad de ofrecer soluciones eficientes; por ello, se esfuerzan en destacarse a través de productos de calidad superior, consumibles innovadores y un inquebrantable compromiso con los clientes.

En el extenso portafolio de la empresa, se proporciona una amplia gama de soluciones para procesos de soldadura, corte y calentamiento de metales, incluyendo Autógena, GTAW (TIG), GMAW (MIG), SAW (Arco sumergido), FCAW (Flux), SMAW (Arco manual), PAC (Corte por plasma), EPPs (Equipo de Protección Personal) y productos complementarios.

Además, se ofrecen asesorías técnicas constantes sobre seguridad y buen manejo de equipos con el fin de tener un correcto control de los productos sobre la producción de los clientes. El enfoque no se limita a la venta de equipos, sino que aspiran a establecer relaciones a largo plazo con cada cliente, convirtiéndolos en socios estratégicos.

En Mipersa, no solo se adaptan a las tendencias del mercado, sino que las anticipan, lo que les ha permitido forjar alianzas comerciales con marcas de renombre a nivel mundial a lo largo de los años, respaldando la fiabilidad y prestigio de sus soluciones. Innovaciones como los productos Lightning para soldadura MIG/MAG y PHD en corte por plasma son prueba de su compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica.

La empresa destaca por la calidad y resistencia de sus productos, como las antorchas de soldadura Lightning y sus accesorios diseñados para trabajos pesados. Estos productos no solo ofrecen una mayor eficiencia en los procesos de soldadura, sino que también permiten tasas de alimentación de alambre más altas, optimizando la productividad y reduciendo los tiempos de ciclo.

El servicio posventa va más allá de la resolución de problemas; se caracteriza por ser proactivo y adaptarse a las cambiantes necesidades de cada cliente de manera oportuna.

En Mipersa no solo se ofrecen productos, se brindan soluciones integrales y se construyen relaciones duraderas basadas en la confianza y el servicio excepcional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0