- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialÓptica VISION ONE: Homologados en ISO 9001:2015

Óptica VISION ONE: Homologados en ISO 9001:2015

Tras un arduo trabajo y concientización del personal, Óptica Vision One alcanzó este año su homologación y certificación bajo los estándares de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

El principal objetivo de ser una organización certificada, y de sumarse al grupo de empresas de prestigio que lo son, es la mejora continua. De esta manera, óptica Vision One no solo busca satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también, superar sus expectativas.

El alcance que comprende su homologación incluye la gestión comercial, el proceso de control de calidad y, finalmente, su servicio postventa de productos ópticos como lentes oftálmicos y lentes de seguridad certificados para los rubros de minería, hidrocarburos, electricidad, gas, entre otros.

La gerencia ha ejercido un rol sumamente importante en la certificación, ofreciendo los recursos necesarios para su cumplimiento, además de las constantes capacitaciones sobre los 10 capítulos de la Norma con el fin de garantizar la eficiencia de sus trabajadores.

Como expertos en salud visual, en Vision One no solo se ofrecen lentes de seguridad con medida de alto impacto con Certificación ANSI/ISEA Z87.1-2020, sino también se asesora y acompaña al cliente en todo el proceso para la adquisición del lente idóneo de acuerdo con su edad, prescripción, anatomía de rostro y área de trabajo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0