- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPERI ha participado en la construcción del Puente Huallaga

PERI ha participado en la construcción del Puente Huallaga

PERI participó en la ejecución del proyecto Puente Huallaga y Accesos, suministrando el 100% de los encofrados y andamios requeridos por el cliente Consorcio Puente Huallaga I. Allí, la empresa desarrolló soluciones idóneas para poder cumplir con los tiempos, seguridad, acabados y proceso constructivo exigidos para los estribos, torres y tablero.

El Ing. Adan Rodulfo, Segment Specialist – Infraestructure de PERI Peruana SAC, indicó que para el encofrado vertical y plataformas trepantes para las torres, suministraron el sistema de trepas RCS y el sistema VARIO, que en conjunto brindaron un alto rendimiento en todas las etapas, buen acabado y alta resistencia a la presión de concreto.

Asimismo, para los estribos, zapatas, costados de vigas intermedias, muros y estructuras menores del proyecto, se empleó el encofrado liviano LIWA. “Cabe indicar que nuestros andamios y escaleras PERI UP FLEX, equipo que, al ser compatible con los encofrados, lograron brindar seguridad a los trabajadores y flexibilidad de rotación entre cada etapa del proyecto”.

También la obra demandó las Torres de carga ALPHAKIT, las cuales se utilizaron para soportar las vigas intermedias de las torres del puente, proponiendo una solución limpia, segura y de alta resistencia. “Para el soporte de los volados del tablero, se planteó el sistema VARIOKIT, que permitió brindar un plataformado seguro para el vaciado de los volados, con un sobre ancho para el tránsito peatonal y colocación del encofrado de los frisos”.  

Finalmente, cómo único proveedor de encofrados y andamios en la construcción de este puente, PERI ofreció soluciones flexibles, seguras y de alto rendimiento, así como un equipo de profesionales destinado específicamente para atender a la obra.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0