- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPERI presente en la Feria CONAMIN 2023, en Trujillo
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

PERI presente en la Feria CONAMIN 2023, en Trujillo

En la feria, que se desarrolla hasta el 21 de abril, PERI exhibe las soluciones de andamios para el sector minero.

PERI, empresa alemana dedicada a la fabricación de andamios y encofrados, está presente en el XIV Congreso Nacional de Minería – CONAMIN y Feria MAQ_EMIN, que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, desde el 17 al 21 de abril.

PERI está participando de la Feria con el stand N° C-36 presentando los andamios para la minería.

Los andamios modulares de uso industrial PERIUP FLEX permiten cubrir perfectamente cualquier tipo de estructura y superficie, brindando áreas de trabajo seguras con el menor costo de instalación.

PERI, empresa alemana dedicada a la fabricación de andamios y encofrados, está presente en más de noventa países alrededor del mundo y sus equipos son producidos bajo la norma europea EN 12811 y EN12812 siguiendo los más altos estándares de diseño y manufactura. En el Perú, PERI suministra equipos en alquiler o venta para los rubros de construcción, mantenimiento y operación.

Más sobre PERI UP FLEX

La versatilidad y fácil modulación de PERI UP FLEX garantizan áreas completamente cubiertas en los distintos equipos y estructuras. Esferas, tanques, chancadoras, molinos, chimeneas; no existe límite de geometría para su aplicación. PERI UP FLEX es Ideal para el montaje de naves industriales y tareas de mantenimiento industrial.

Gracias a su tecnología de sistema de largueros con seguro por gravedad y plataformas autoblocante, permite una rápida instalación. Los largueros están diseñados para ser montados a distancia y no requerir un trabajo manual de aseguramiento. Las plataformas no necesitan ser aseguradas manualmente, simplemente se instalan y su bloqueo es automático.

PERI UP Flex supera los límites entre los andamios de bastidor y los modulares y une el mundo de la construcción moderna en un solo sistema. Todos los elementos del andamio son de acero, lo cual reduce el ratio de elementos dañados y asegura una estructura ignífuga para los distintos trabajos en caliente. PERI UP FLEX es el sistema de andamios más completo para sus distintos proyectos.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales