- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPRIMAX es reconocida por la Sociedad Nacional de Industrias por certificar operaciones...

PRIMAX es reconocida por la Sociedad Nacional de Industrias por certificar operaciones con estándares internacionales bajo las Normas ISO

PRIMAX, compañía líder del sector energía, fue reconocida por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) por haber logrado certificar su sistema de gestión del medio ambiente, calidad y seguridad bajo los estándares ISO, garantizando la excelencia de sus operaciones y elevando la competitividad en el sector.

Desde el 2010, la compañía viene dando importantes pasos, logrando ser hoy en día una de las pocas del sector energía que cuenta con la trinorma ISO 9001; ISO 14001 e ISO 45001 en 36 sedes de la empresa entre terminales, operaciones mineras, operaciones industriales, almacén y oficina administrativa.

El certificado ISO 9001 garantiza la calidad y trazabilidad de los combustibles desde que salen de los terminales de despacho hasta que son entregados en los almacenes de los clientes. Mientras que, las ISO 14001 verifican las operaciones con estándares medioambientales y la ISO 45001 corrobora la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

El reconocimiento otorgado a PRIMAX, se dio en el marco de la Semana de la Calidad de la SNI, iniciativa que busca destacar a las organizaciones certificadas con estándares internacionales ISO promoviendo que otras sigan buenas prácticas de las empresas líderes en su sector para desarrollar la competitividad global del país.

“Estamos comprometidos con la ejecución de operaciones seguras, confiables y con manejo ambiental priorizando siempre la integridad de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad bajo los más altos estándares internacionales que requiere un sector crítico como el nuestro”, afirmó Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX en Perú.

“Desde el 2019, nuestra compañía viene siendo reconocida como la empresa con las mejores prácticas medioambientales, de responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo y como mejor proveedor estratégico por parte de las principales mineras en el Perú: Hudbay, Goldfiels, Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde otorgaron distintivos a nuestra compañía por su excelencia operacional”, puntualizó Proaño.

PRIMAX dentro del top 50 en Ránking Merco

Cabe destacar que recientemente PRIMAX fue reconocida dentro de las 50 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú y la N° 2 en el sector de petróleo y gas en el ránking Merco Empresas 2023. En esta edición, la empresa escaló 42 posiciones ubicándose en el puesto 46 en la lista general de empresas peruanas y dos posiciones más dentro de las empresas que operan en el sector de petróleo y gas.

Sobre PRIMAX

Con más de 19 años de trayectoria, Primax se ha consolidado como la empresa con la red más amplia de estaciones de servicio en el Perú. También tiene presencia en tiendas de conveniencia con su marca LiSTO!, además de otros negocios como PRIMAX Gas y lubricantes, como macrodistribuidor de Shell. Su visión empresarial e innovadora, le ha permitido posicionarse también en el mercado energético de Ecuador y Colombia. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0