- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialUso de revestimientos cerámicos Arenas

Uso de revestimientos cerámicos Arenas

La compañía lidera el desarrollo y aplicación de revestimientos durante cuatro décadas

ARENAS es un fabricante líder de revestimientos cerámicos de alto rendimiento para la industria minera. Durante nuestros más de 40 años de experiencia, hemos liderado el desarrollo y la aplicación de revestimientos resistentes al desgaste por abrasión utilizando materias primas de la mejor calidad.

Los revestimientos cerámicos ARENAS están diseñados para la protección de superficies metálicas de chutes o equipos que están expuestas al desgaste por abrasión y corrosión, propios del transporte de mineral. ARENAS cuenta con dos calidades según el punto de aplicación:

Revestimientos cerámicos Anticorrosivos:

diseñados específicamente para proteger equipos o chutes donde el material transportado está aglomerado con ácido, puntos de aplicación: plantas de chancado de hidrometalurgia o lixiviación de cobre.

Revestimientos cerámicos 92%:

Estos están diseñados para todos los puntos de aplicación donde no hay presencia de ácido, tales como las zonas de chancado y chutes de transferencia a partir de chancado secundario.

ARENAS, no usa caucho en el conformado de los revestimientos cerámicos, el material en la cara de trabajo es 100% cerámico, garantizando la máxima protección de la superficie a revestir. El diseño de los revestimientos es de acuerdo a la geometría del equipo. Para el diseño, el departamento técnico y de ingeniería toma en cuenta criterios propios de la operación, por lo que podemos sugerir, también, el sistema de fijación adecuado, los cuales pueden ser: Mediante imanes o mediante pernos, según el punto de aplicación.

A continuación, se detallan algunas ventajas de utilizar revestimientos ARENAS:

• Sistema modular, de fácil reemplazo.
• Las piezas son intercambiables. Se puede hacer cambios en la zona afectada.
• El material cerámico es de excelente resistencia al desgaste por abrasión.
• Material en la cara de trabajo 100% cerámico, no se utiliza caucho o goma.

Cuando eliges los revestimientos cerámicos de la marca ARENAS, eliges experiencia y calidad. Para mayor información puede escribir al correo ventas@arenassrl.com.pe y visitar la web de ARENAS: https://www.arenassrl.com.pe/.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0