- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILProyecto brasileño de grafito es 100% de Gratomic

Proyecto brasileño de grafito es 100% de Gratomic

De acuerdo con un comunicado de la minera canadiense, la adquisición ha representado un pago de 200,000 dólares canadienses.

La canadiense Gratomic anunció la adquisición del 100% de los derechos e intereses del proyecto grafito Capim Grosso, que comprende 426.03 hectáreas.

Esto se logró tras la conformidad del Acuerdo con Zumbi Mineração Brasil y los accionistas de Zumbi.

Mediante un comunicado, indicó que la adquisición del proyecto brasileño de grafito brinda a Gratomic la oportunidad de diversificar sus intereses.

Así como desarrollar el depósito de grafito en el proyecto Capim Grosso.

Frente a ello, la minera resaltó que esta acción la posiciona estratégicamente para satisfacer mejor la creciente demanda de grafito de alta calidad.

“Y nos proporciona una ventaja competitiva significativa al limitar el riesgo a través del desarrollo comercial en varias jurisdicciones clave favorables a la minería”, subrayó.

Detalles del acuerdo

En contraprestación por una participación del 100% de Capim Grosso, Gratomic pagó CAD $ 200,000.

Además, emitió un total de 3.840.580 acciones ordinarias, a un precio estimado de $ 1.38 por acción.

También emitió 2.845.671 de las acciones ordinarias emitidas están sujetas a una restricción de reventa de doce (12) meses que expira el 8 de diciembre de 2022.

Acerca de Gratomic

Gratomic se centra en la introducción de un material de ánodo excepcional en las cadenas de suministro de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos globales.

Fiel a sus raíces como empresa de exploración y minería, Gratomic apunta a lograr capacidades operativas completas en 2022 en su Proyecto Aukam Graphite.

Y continúa diversificando sus activos en una empresa multinacional con varios proyectos a nivel mundial.

Se han enviado grandes cantidades de su grafito de veta de alta calidad natural para realizar pruebas para confirmar su viabilidad como material de ánodo.

“Confiamos en que los resultados proporcionarán una ventaja competitiva única en los mercados objetivo deseados”, puntualizó la minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0