- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaDIA busca dotar de energía eléctrica a escuela en Alto Trujillo

DIA busca dotar de energía eléctrica a escuela en Alto Trujillo

Según la Municipalidad de El Porvenir, el contratista deberá ejecutar el proyecto de forma satisfactoria en un periodo máximo de 84 días.

La Municipalidad de El Porvenir (Trujillo-La Libertad) busca dotar de energía eléctrica a una escuela en su jurisdicción.

Así consta en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto Sistema de Utilización en M.T. 10 kv Trifásico para la I. E. N° 82209.

Esta escuela se ubica en el A.H. Armando Villanueva del Campo, Barrio 5C, Sector Alto Trujillo, dentro del distrito en mención.

Además, el municipio indicó que las obras se ejecutarán durante 84 días. “Período suficiente para que un Contratista ejecute la obra en forma satisfactoria”, resaltó.

Detalles de las obras

Rumbo Minero tuvo acceso al documento, el cual actualmente se encuentra en la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad.

En él se precisó que la dotación de energía eléctrica para el local de la institución educativa N° 82209 comprenderá la acometida eléctrica será del tipo aérea con conductor desnudo del tipo AAAC de sección 50mm2.

Esto desde el punto de diseño asignado por Hidrandina hasta la primera estructura PMI (Sistema de Protección y Medición Indirecta), el cual será ubicada en una estructura de C.A.C. de 15m/500kg/2/225mm./450 mm.

Mientras que a la salida del PMI la red continuará de forma subterránea con cable de energía
del tipo N2XSY de sección 50mm2 hasta la Subestación Eléctrica S.E.D. N° 01 tipo Compacta Pedestal para uso exterior de 100 kVA.

Además, el diseño del recorrido de la línea aérea-subterránea trifásica en 10kV, que se iniciará desde la estructura existente como punto de diseño Po; y que se enlazará con el PMI en la parte exterior del local continuando hasta la estructura de la subestación de llegada, proyectada dentro del área del local del presente estudio.

También el diseño del PMI aéreo mono poste en el sistema trifásico, en media tensión 10/0.23kV y de la subestación de distribución compacta pedestal, en el sistema trifásico, en media tensión 10/0.40-0.23kV.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0