- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaProInversión capacitó a funcionarios públicos de La Libertad en APP y Obras...

ProInversión capacitó a funcionarios públicos de La Libertad en APP y Obras por Impuestos

ECONOMÍA. Trujillo.- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) organizó con éxito el Taller Especializado para funcionarios públicos de la Región La Libertad en materias de inversión pública y promoción de la inversión privada, en el marco de la labor que realiza la Institución para el fortalecimiento de capacidades de Gobiernos Regionales y Locales.

La capacitación tuvo como objetivo ampliar los conocimientos de los funcionarios públicos de La Libertad sobre las características y beneficios de los mecanismos de Asociación Público-Privada (APP) y Obras por Impuestos y como pueden ser aplicados adecuadamente para promover el desarrollo de infraestructura y servicios públicos de calidad, en la región liberteña.

La ponencia sobre las Asociaciones Público- Privada y el cierre de la brecha de infraestructura y servicios públicos estuvo a cargo del Especialista Legal de la Dirección de Promoción de Inversiones de ProInversión, Juan Carlos Novoa. En tanto, la Especialista en Inversiones de la Dirección de Servicios al Inversionista de ProInversión, Lisbeth Loja, presentó el Régimen de Recuperación del IGV en etapa preoperativa.

Por su parte, el Coordinador Regional Norte de ProInversión, Humberto Maydana, expuso los alcances, beneficios, pasos y factores clave para el éxito en la aplicación del mecanismo de Obras por Impuestos.

La capacitación complementó al Foro Regional Inversión Privada para el Desarrollo La Libertad, que se realizó el jueves 11 de junio en la ciudad de Trujillo.

Fuente: Prensa ProInversión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0