- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaRoque Benavides encabeza plataforma y movimiento político Alianza Democrática

Roque Benavides encabeza plataforma y movimiento político Alianza Democrática

En el equipo de trabajo destacan Rafael Santos, ex candidato presidencial por Perú Patria Segura; el economista Drago Kisic; entre otros.

El ingeniero empresario minero, Roque Benavides, encabeza la plataforma y el movimiento político Alianza Democrática, que fue presentada ayer jueves 2 de setiembre en San Isidro. Cesar Candela, ex abogado de Alan García, Rafael Santos, ex candidato presidencial por Perú Patria Segura y el economista Drago Kisic también integran la alianza que está evaluando participar en las siguientes elecciones.

“Es un grupo de personas que estamos preocupados con la situación política, económica, social de nuestro país, gente que somos absolutamente comprometidos, que hemos nacido en esta tierra. En ese sentido, vemos con preocupación lo que está pasando en nuestro país y no se trata de enfrentar o agredir a nuestros líderes, se trata de plantear alternativas, de evaluar y contribuir a que en el Perú haya mucho más bienestar”, destacó Benavides.

A su turno, Candela señaló que “la idea es integrar en un solo frente para enfrentar justamente la coyuntura tan compleja que atraviesa el país. Ahora más que nunca el país necesita del aporte de cada uno de los ciudadanos”.

“Si vamos a participar de las municipales y regionales, eso lo vamos a ver muy pronto y lo comunicaremos. Pero si no participamos, apoyaremos al candidato ideal, no al candidato improvisado”, enfatizó.

En la ceremonia estuvo también presente el ex ejecutivo de televisión, Federico Anchorena, quien resaltó la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo de la coyuntura política, medio que usarán para difundir estudios sobre el ámbito nacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0