- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEgasa certificó en estándar internacional ISO 45001

Egasa certificó en estándar internacional ISO 45001

Tras evaluar el grado de implementación de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa (Egasa) superó exitosamente las auditorías realizadas por la empresa certificadora SGS del Perú, para evaluar el grado de implementación de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo respecto al estándar internacional ISO 45001.

La nueva certificación ISO 45001 forma parte de su Sistema de Gestión Integrado, que se encuentra certificado también en ISO 9001, Gestión de Calidad e ISO 14001, Gestión Ambiental.

Egasa destacó que ello se suma a su reciente Certificación de Energía de Origen Renovable proveniente de sus seis Centrales Hidroeléctricas Charcani, que garantiza la producción y entrega a sus clientes de energía eléctrica limpia, libre de emisiones de CO2.

También puedes leer: Egasa obtiene certificación de energía de origen renovable

Este logro, señaló la empresa, “demuestra que Egasa ha implantado, en el estado de emergencia en el que se encuentra el país, un sistema de trabajo saludable y seguro para sus trabajadores, contratistas y visitantes”.

“Con todo ello, Egasa viene garantizando no solo una gestión basada en estándares internacionales, sino que sus operaciones se realicen de manera responsable con el medio ambiente y sus grupos de interés y enfocados en la sostenibilidad”, recalcó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0