- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaOPEP: Demanda mundial de energía aumentará un 23% de aquí al 2045

OPEP: Demanda mundial de energía aumentará un 23% de aquí al 2045

“Necesitaremos soluciones innovadoras, como la captura, utilización y almacenamiento de carbono, y proyectos de hidrógeno, además de una economía circular del carbono, que ha recibido un respaldo positivo del G20”.

Reuters.- Se prevé que la demanda mundial de energía aumente un 23% de aquí a 2045, dijo el martes Haitham Al Ghais, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en una conferencia sobre petróleo y gas celebrada en Nigeria.

“Se prevé que la demanda mundial de energía primaria aumente un significativo 23% de aquí a 2045, lo que significa que necesitaremos todas las formas de energía”, dijo Al Ghais.

“Necesitaremos soluciones innovadoras, como la captura, utilización y almacenamiento de carbono, y proyectos de hidrógeno, además de una economía circular del carbono, que ha recibido un respaldo positivo del G20”, añadió.

La industria petrolera mundial necesita 12,1 billones de dólares de inversión durante el mismo período, dijo Al Ghais, quien añadió que la industria aún no está en camino de alcanzar ese nivel de inversión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0