- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAntler Gold adquirirá el 90% del proyecto de oro Onkoshi de Namibia

Antler Gold adquirirá el 90% del proyecto de oro Onkoshi de Namibia

Antler planea comenzar el trabajo ambiental en el proyecto para obtener el certificado de autorización ambiental.

Antler Gold ha firmado un acuerdo vinculante para comprar una participación del 90% en el proyecto de oro Onkoshi en Namibia de un proveedor independiente.

Una vez finalizado el acuerdo, el proyecto se llevará a cabo en el vehículo de generación de proyectos de Antler, que es propiedad de Antler en un 87,5 % y de Sherpa Resource Holdings en un 12,5 %.

Según los términos del acuerdo, Antler Namibia realizará un pago de C$30.000 al momento de la firma.

Además, C$50.000 al momento de la emisión de un Certificado de Autorización Ambiental (ECC) y la transferencia exitosa de la licencia de prospección exclusiva (EPL) del proyecto.

Además, Antler Namibia pagará C$20.000 adicionales un año después de la fecha de emisión del ECC.

También emitirá C$100.000 de acciones ordinarias de Antler al vendedor o su representante. La transacción está condicionada a la aprobación de TSXV.

El presidente y director ejecutivo de Antler, Daniel Whittaker, resaltó la adquisición del proyecto de oro Onkoshi por parte de la empresa generadora de proyectos con Sherpa.

“Esperamos desbloquear el potencial de este Proyecto utilizando técnicas aplicadas y el conocimiento obtenido de otros importantes descubrimientos de oro recientes en Namibia. Quiero agradecer a todos en nuestro equipo calificado por su excelente trabajo asegurando este proyecto para el generador de proyectos”.



Información minera

Situado aproximadamente a 140 km al noroeste de Windhoek, el proyecto de oro Onkoshi se conocía anteriormente como los proyectos Erindi y Vredelus.

Ubicado en la Zona Sur Central del Cinturón Orogénico de Damaran, el proyecto comprende mineralización alojada en skarns de magnetita-anfíbol y sulfuro masivo y calc-silicatos y mármoles que contienen sulfuro del Grupo Swakop.

El trabajo histórico del proyecto incluyó mapeo de reconocimiento con muestreo de suelo y roca, así como actividad de perforación con carro, circulación reversa y perforación diamantina.

Antler planea comenzar el trabajo ambiental en el proyecto necesario para solicitar el ECC.

También interpretará todo el trabajo histórico disponible para delinear un programa de exploración para el proyecto.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0