- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesDiamcor Mining busca obtener préstamo por 2 millones de dólares canadienses

Diamcor Mining busca obtener préstamo por 2 millones de dólares canadienses

La empresa utilizará los ingresos en su proyecto minero de diamantes Krone-Endora at Venetia, en Sudáfrica.

Diamcor Mining, que cotiza en TSX-V, ha anunciado su intención de completar la financiación de un préstamo convertible de hasta 2 millones de dólares canadienses, consistente en pagarés convertibles no garantizados.

La empresa espera que 1,25 millones de dólares canadienses de la financiación sean suscritos por los grandes accionistas existentes y la dirección de la empresa. Los pagarés serán pagaderos 12 meses después de la fecha de cierre.

El importe principal de los pagarés será convertible, a elección del tenedor, en acciones ordinarias de la empresa en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento, a un tipo de cambio de 0,10 dólares canadienses por acción.



Detalles del financiamiento

Además, Diamcor emitirá garantías de pago de compra de acciones intransferibles a los inversores participantes que reúnan los requisitos necesarios; cada garantía de pago de compra de acciones dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la empresa al precio de 0,15 dólares canadienses por unidad durante dos años a partir de la fecha de emisión.

Diamcor utilizará los ingresos de la financiación para aumentar los volúmenes de procesamiento en el proyecto minero de diamantes Krone-Endora at Venetia, en Sudáfrica, así como para realizar perforaciones y muestreos a granel en las mayores porciones del proyecto.

Si bien la empresa tiene previsto continuar las conversaciones en curso con los financieros y las partes relacionadas con la industria sobre los escenarios de financiación adicionales que pueden ser beneficiosos en el aumento de valor para los accionistas a largo plazo y el crecimiento añadido, Diamcor no va a proceder con la financiación del préstamo a plazo de hasta 5 millones de dólares canadienses como se anunció anteriormente en octubre del año pasado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales