- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁDynasty Gold informa sobre perforación de Fase 1 en proyecto de oro...

Dynasty Gold informa sobre perforación de Fase 1 en proyecto de oro Thundercloud

La compañía planea realizar pruebas metalúrgicas en el núcleo de la perforación de la Fase 1 de 2022 y 2023 para obtener información sobre posibles recuperaciones de mineral.

Dynasty Gold informó los resultados finales de perforación de la Fase 1 del programa de perforación de 2023 en su proyecto Thundercloud en el cinturón Archean Manitou-Stormy Lakes Greenstone, en el noroeste de Ontario, Canadá.

Perforación Fase 1

El pozo de perforación DP23-10 intersecó una amplia zona de 163,5 metros de 1,0 g/t a 33 metros de la superficie, incluida una subzona de mayor ley de 63 metros a 2,1 g/t e intervalos de alta ley de 22,5 metros de 4,5 g/t. t, 7,5 metros de 8,8 g/t y 3 metros de 11,2 g/t junto con subintervalos de 1,5 metros cada uno de 20,3 g/t y 28,3 g/t. 

Dynasty Gold señaló que este pozo demuestra una mineralización amplia cerca de la superficie en la Zona Pelham con múltiples intervalos de ley más alta. Los diez pozos reportados para la perforación de la Fase 1 de 2023 junto con los pozos históricos indican un cuerpo de mineralización de oro explotable a cielo abierto en Thundercloud. Los dos pozos de prueba perforados en las áreas no probadas previamente de West Pelham también arrojaron mineralización a 21,7 y 45,0 metros de la superficie. 

La Zona Pelham alberga un recurso inferido histórico a tajo abierto NI 43-101 de 182,000 onzas de oro con una ley promedio de 1,37 g/t. Luego de los impresionantes resultados de perforación del año pasado, la perforación de este año continuó intersectando mineralización de oro amplia y de alta ley cerca de la superficie. La Compañía planea realizar pruebas metalúrgicas en los próximos meses en el núcleo de la perforación de la Fase 1 de 2022 y 2023 para obtener información sobre posibles recuperaciones de mineral.

Ivy Chong, presidente y director ejecutivo de Dynasty Gold, declaró que los diez pozos reportados en la perforación de la Fase 1 han cruzado un total de 741,6 metros de mineralización con leyes promedio que van desde 1,0 g/t a 3,28 g/t. El pozo DP23-10 demostró una vez más nuestro éxito en la expansión de la mineralización cercana a la superficie en la Zona Pelham.

“Estamos satisfechos con los resultados de la perforación de la Fase 1. Indica un gran potencial para lograr un recurso minero económico a cielo abierto en ciernes. Más del noventa por ciento de la propiedad aún está por ser perforado, el potencial para agregar tonelaje y mejorar las leyes es enorme en un área donde existe una excelente infraestructura para respaldar el desarrollo minero”, sostuvo.

Dynasty Gold espera los resultados de los ensayos de 5 pozos perforados en octubre de 2023 de nuestro programa de perforación de la Fase 2, e informará estos resultados tan pronto como estén disponibles.

Resultados de perforación

  • El depósito Pelham es un depósito de oro hidrotermal, orogénico y arcaico que se produce dentro de una zona de deformación con tendencia este-oeste definida regionalmente, está abierto en profundidad y puede estar sujeto a repetición paralela y a lo largo de otras tendencias estructurales no probadas.
  • La mineralización de oro se produce como ampollas y largueros de cuarzo y sulfuros con algunas vetas más gruesas, en volcánicas máficas bimodales, arcaicas, bimodales, cizalladas localmente, de grano fino a medio, alteradas metasomáticamente. El oro está asociado principalmente con bandas diseminadas a laminadas o semimasivas de pirita y pirrotita menor, cuarzo, carbonatos, clorita y biotita secundaria.
  • El pozo DP23-10 fue cerrado y perforado de oeste a este, en la parte central de la Zona Pelham, aproximadamente a 220 metros al suroeste del pozo de descubrimiento DP22-03 que analizó 73,5 metros de 8,42 g/t. El pozo DP23-10 cruzó una amplia zona de mineralización que midió 163,5 metros de 1,0 g/t a 33 metros de la superficie, incluida una subzona de mayor ley de 63 metros de 2,1 g/t, y también incluyó intervalos de alta ley. de 22,5 metros de 4,5 g/t y 7,5 metros de 8,8 g/t respectivamente.
  • Los hoyos DP23-W01 se perforaron de este a oeste y el hoyo DP23-W03 se perforó de este a suroeste en el área no probada de West Pelham. El pozo DP23-W01 cruzó 12 metros de 0,8 g/t desde 45 metros de la superficie. El pozo DP23-W03 cruzó 11,8 metros de 0,6 g/t desde 21,7 metros de la superficie. El núcleo de estos pozos será estudiado para su seguimiento en el próximo programa de perforación.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0