- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁE3 Lithium aumenta posición de tierra al adquirir el último permiso restante...

E3 Lithium aumenta posición de tierra al adquirir el último permiso restante en el distrito de Bashaw

El permiso fue adquirido directamente del Gobierno de Alberta, en Canadá, y cubre 4.606 hectáreas.

E3 Lithium Ltd., principal desarrollador de litio e innovador en tecnología de extracción de Alberta, ha adquirido la última tenencia restante de minerales metálicos e industriales en el área de Exshaw del distrito de Bashaw.

El permiso fue adquirido directamente del Gobierno de Alberta y cubre 4.606 hectáreas. Además de aumentar el área de permiso de E3 Lithium, asegura una posición de tierra continua en el distrito de Bashaw, en el que se planean las primeras operaciones comerciales.

Adición de volúmenes al recurso de E3

El permiso recién adquirido se incluirá en el próximo informe técnico de E3, donde es probable que contribuya con volúmenes de recursos adicionales a los ya significativos 24,3 millones de toneladas de recursos de litio inferidos de E3. 

El próximo informe describirá las actualizaciones del recurso de E3 de Inferido a Medido e Indicado.

“La pequeña parte de la tenencia ha estado en manos de otra parte desde que E3 comenzó a adquirir derechos minerales en esta área en 2017”, dijo Chris Doornbos , presidente y director ejecutivo de E3 Lithium. 

Agregó que “ahora apostado por E3, esta última parte de la tenencia garantiza el acceso completo a toda nuestra área de recursos y subraya nuestro compromiso con nuestro activo y con el progreso de nuestro desarrollo comercial”.

Acerca de E3 Lithium

E3 Lithium es una empresa de desarrollo con un total de 24,3 millones de toneladas de recursos minerales inferidos equivalentes de carbonato de litio (LCE) en Alberta, Canadá. 

Como se describe en la evaluación económica preliminar de E3, el proyecto Clearwater Lithium tiene un NPV8 % de US$ 1100 millones con una TIR del 32% antes de impuestos y de US$ 820 millones con una TIR del 27% después de impuestos. 

A través de la ampliación exitosa de su tecnología DLE hacia la comercialización, el objetivo de E3 Lithium es producir productos de litio de grado de batería de alta pureza. 

Con un importante recurso de litio y soluciones tecnológicas innovadoras, E3 Lithium tiene el potencial de llevar litio al mercado desde una de las mejores jurisdicciones del mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales