- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Inventarios de crudo de EEUU caen más de lo previsto en...

EIA: Inventarios de crudo de EEUU caen más de lo previsto en la última semana

Los inventarios de crudo bajaron en 3,7 millones de barriles en la última semana, a 470 millones de barriles.

Reuters.- Las existencias de crudo, gasolina y destilados de Estados Unidos cayeron la semana pasada, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo bajaron en 3,7 millones de barriles en la última semana, a 470 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters de un descenso de 2,3 millones de barriles.

Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 970.000 barriles en la semana al 31 de marzo, según la EIA.

La producción de crudo en las refinerías cayó en 198.000 barriles diarios en la última semana, según la EIA. Las tasas de utilización de las refinerías bajaron 0,7 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina en Estados Unidos descendieron en 4,1 millones de barriles en la semana, a 222,6 millones de barriles, según la EIA, frente a las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de una disminución de 1,7 millones de barriles

Los inventarios de destilados, que incluyen el diésel y combustible para calefacción, bajaron en 3,6 millones de barriles en la semana, a 113,1 millones de barriles, frente a las expectativas de un descenso de 0,4 millones de barriles, según los datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo estadounidense aumentaron en 1,16 millones de barriles diarios, según la EIA.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0