- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁHanstone Gold adquiere concesiones de exploración minera

Hanstone Gold adquiere concesiones de exploración minera

El Triángulo Dorado es un área que alberga numerosas minas en producción que se están acercando a su potencial desarrollo.

Hanstone Gold Corp. anunció que ha cerrado la adquisición de tres reclamaciones de exploración mineral que comprenden aproximadamente 355,37 hectáreas en la provincia de Columbia Británica de conformidad con un acuerdo de compra de activos con Richard Mill.

Como contraprestación por las Reclamaciones Compradas, Hanstone Gold emitió 650,000 acciones ordinarias de la compañía a Mill a un precio estimado de $0.05 por Acción, lo que representa un valor agregado de $32,500.

Las Acciones se emitieron de acuerdo con las leyes de valores aplicables y están sujetas a un período de retención de cuatro meses que expirará el 17 de septiembre de 2024.

Además, la empresa otorgó a Mill una regalía equivalente al 2% de los rendimientos netos de la fundición de las acciones compradas. Reclamaciones, siempre que la compañía pueda comprar la mitad de las Regalías NSR (de modo que quede una regalía del 1%) por una contraprestación total de $500,000 en cualquier momento.

Hanstone es un explorador de metales preciosos y básicos y actualmente se centra en los proyectos Doc y Snip North, ubicados de manera óptima en el corazón de la prolífica zona mineralizada de la Columbia Británica conocida como el Triángulo Dorado.

El Triángulo Dorado es un área que alberga numerosas minas en producción y en el pasado y varios depósitos grandes que se están acercando a su potencial desarrollo.

La compañía tiene una opción de participación del 100% en el proyecto Doc de 1,704 hectáreas y posee una participación del 100% en el proyecto Snip North de 3,336 hectáreas.

Hanstone cuenta con un equipo altamente experimentado de profesionales de la industria con una exitosa trayectoria en el descubrimiento de depósitos de oro y en el desarrollo de proyectos de exploración mineral desde el descubrimiento hasta la producción.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales