- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesHeliostar anuncia resultados sobresalientes de perforación en su proyecto Ana Paula

Heliostar anuncia resultados sobresalientes de perforación en su proyecto Ana Paula

Los resultados son cruciales para la actualización de recursos planeada para noviembre de 2023.

Heliostar Metals Ltd., una empresa prominente en el sector minero, ha arrojado luz sobre los resultados de perforación adicionales del Proyecto Ana Paula en México. Este proyecto, situado en el corazón del territorio mexicano, ha generado expectativas y asombro en la comunidad minera, marcando un hito en la exploración aurífera.

El CEO de Heliostar, Charles Funk, expresó su entusiasmo por los resultados, que han superado expectativas y mostrado un crecimiento más acelerado de lo previsto. Los pozos actuales reflejan incrementos del 26% y 225% respecto a lo modelado, y de los trece pozos dirigidos al Panel de Alta Ley, doce han mostrado intersecciones con leyes o anchuras mayores al modelo existente.

Consistencia y Calidad en Ana Paula

Los resultados son cruciales para la actualización de recursos planeada para noviembre de 2023. El Panel de Alta Ley dentro del depósito de Ana Paula ha demostrado una consistencia notable en leyes, lo que indica una calidad incomparable del mineral. Además, se espera la realización de perforaciones adicionales para definir la extensión total de la mineralización de oro de alta ley, lo que podría significar un panorama aún más prometedor para Heliostar.

Los incrementos significativos en leyes y espesores sugieren un impacto positivo en los futuros modelos de recursos. El hecho de que se haya cruzado mineralización de oro donde no se había estimado anteriormente, y los incrementos porcentuales en varios pozos, como el AP-23-300 con un aumento del 480%, son indicativos de la riqueza inexplorada de Ana Paula.

Seguridad y Control de Calidad

Heliostar ha asegurado que las muestras de núcleos se sometieron a análisis en instalaciones certificadas ISO/IEC 17025. La implementación de rigurosos protocolos de control de calidad/garantía de calidad, junto con el análisis sistemático de muestras de control, reafirma el compromiso de la empresa con la integridad y precisión de los resultados.

El proyecto Ana Paula de Heliostar Metals Ltd. ha revelado ser una joya en bruto en el paisaje minero mexicano. Los resultados consistentes y superiores a lo previsto sugieren un futuro dorado para la empresa y la región, con expectativas de avances significativos en la actualización de recursos de noviembre de 2023.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0