- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesHighGold Mining intersecta 49,9 g/t de oro en 2,2 metros en zona...

HighGold Mining intersecta 49,9 g/t de oro en 2,2 metros en zona Ellis del proyecto de oro Johnson Tract

Los equipos de perforación están activos en el sitio, enfocados en la expansión continua de la Zona Ellis y el Depósito JT.

HighGold Mining anunció los resultados de los ensayos iniciales de su programa de exploración y desarrollo en el proyecto de oro polimetálico Johnson Tract en el centro sur de Alaska, EE.UU.

El proyecto alberga el depósito Johnson Tract de alta ley con un recurso indicado de 1,05 Moz a 9,39 g/t de oro equivalente (AuEq).

La empresa señaló que los resultados confirman la extensión occidental de la mineralización de oro de alta ley en la Zona Ellis. La Zona Ellis está ubicada a cuatro kilómetros al noreste del depósito JT y fue un foco importante de perforación durante la temporada de campo de 2022. 

Estos resultados provienen de los dos primeros pozos de perforación de 50 metros completados este año.

HighGold Mining detalló que los aspectos más destacados del ensayo incluyen:

  • 2,2 m a 57,0 g/t AuEq ( 49,9 g/t Au, 25 g/t Ag, 1,5% Cu, 8,4% Zn) en el pozo DC23-070, incluyendo
    • 1,1 m a 80,5 g/t AuEq, ( 71,40 g/t Au, 29,7 g/t Ag, 1,5% Cu, 11,7% Zn).

“El proyecto Johnson Tract es sinónimo de oro de alta ley y estos primeros resultados de nuestro programa de perforación de 2023 no decepcionan”, comentó Darwin Green, director ejecutivo. 

Green agregó que el hoyo DC23-070 es un paso de 50 metros cerca de la superficie hacia el oeste de la Zona Ellis y es la octava intersección hasta la fecha desde el reciente descubrimiento que produce un ‘espesor de ley’ superior a 100 gxm AuEq.

“Los equipos de perforación están actualmente activos en el sitio, enfocados en la expansión continua de la Zona Ellis y el Depósito JT, así como en la exploración de nuevos descubrimientos”, dijo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales