- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesJapan Gold recauda $ 10 millones para financiar su propia exploración

Japan Gold recauda $ 10 millones para financiar su propia exploración

La compañía tiene 34 proyectos de oro que cubren un área de 2920 km2.

Japan Gold ha recaudado ganancias brutas de $10 millones para financiar su campaña de exploración de 2023 a través de una colocación privada de 50 millones de acciones ordinarias a un precio de $0,20 cada una.

Específicamente, los fondos se utilizarán para perforar en la amplia cartera de proyectos de exploración de la empresa en Japón. La empresa tiene una cartera de 34 proyectos de oro en las islas de Hokkaido, Honshu y Kyushu, que cubren un área de 2920 km2.



La minera actualmente tiene una alianza en todo el país con Barrick Gold para explorar, desarrollar y explotar conjuntamente ciertas propiedades. Para el programa 2023, Barrick ha seleccionado seis proyectos para un mayor avance y solo financiará sus programas de perforación.

Las propiedades no incluidas en la alianza de Barrick requerirían financiamiento de nuevos socios de empresas conjuntas y financiamiento de capital.

Las acciones de Japan Gold bajaron un 6,4% al mediodía del miércoles, hora del este, lo que le dio a la empresa una capitalización de mercado de 49,5 millones de dólares.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3V6LOq2

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0