- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁKlondike Gold toma muestras de 5 pozos en el objetivo Gold Run

Klondike Gold toma muestras de 5 pozos en el objetivo Gold Run

El estudio sistemático de muestreo en Gold Run es parte del esfuerzo para evaluar los controles estructurales en áreas objetivo de oro.

Klondike Gold informó el mapeo y muestreo de rocas de 2023 y resultados de perforación diamantina de cinco pozos en el objetivo Gold Run en el proyecto del distrito Klondike ubicado en el distrito minero de Dawson, Yukon, Canadá.

Peter Tallman, presidente y director ejecutivo de Klondike Gold, afirmó que a partir de la cantidad limitada de exploración que se ha completado durante varios años en el remoto Gold Run Target (~50 km al SE), aprendieron que su geología, geoquímica y controles estructurales son bastante diferentes a los del Lone Star/Stander/ Áreas de Gay Gulch, donde hemos comenzado a construir nuestros recursos minerales de oro.

“En esta etapa temprana de la evaluación de objetivos, estas diferencias apenas están comenzando a entenderse y cuantificarse”, dijo.

Tallman agregó que Gold Run sigue siendo un área objetivo importante dentro de nuestro proyecto del distrito de Klondike, pero se encuentra en un etapa de exploración temprana en comparación con el trabajo de desarrollo que se está realizando en otros lugares.

Reflejos:

10 muestras de roca del ensayo objetivo Gold Run analizan oro hasta 74,6 g/t Au (2,40 opt Au). Seis de las muestras contenían oro visible.

El mapeo indica que una importante falla de empuje delimitadora se encuentra a 1 km al oeste de Gold Run, mostrando áreas y una segunda falla de empuje subordinada se encuentra a 1 km al este. Estas estructuras controlan el emplazamiento de vetas laminadas que contienen mineralización de oro.

Klondike Gold señaló que el mapeo sugiere que el área objetivo de Gold Run no es parte del Klondike Schist y pertenece a un conjunto diferente.

La empresa indicó que 5 perforaciones diamantinas en una longitud de 500 metros intersectaron vetas laminadas que contienen oro con extensos halos de alteración de carbonato. Las leyes de oro de las vetas laminadas individuales son bajas, no se observó oro visible y la frecuencia general de vetas interseccionadas también fue baja. La geoquímica de las vetas también es diferente de las que se cruzan en los objetivos de oro de la Compañía en otras partes del distrito.

Se llevaron a cabo prospecciones, mapeos y perforaciones diamantinas en el objetivo de oro Gold Run en un área de 2,0 km por 1,5 km ubicada a 50 km al sureste de los recursos minerales estimados en las zonas 1 de Lone Star y Stander y 20 km al sureste del objetivo de oro Dominion en el extremo sureste de la Propiedad.

Un total de 5 perforaciones por un total de 524 metros probaron el objetivo Gold Run a lo largo de una longitud de 500 metros y un ancho de 150 metros. Todos los agujeros de perforación interceptaron vetas laminadas que contienen oro. Cada veta contenía oro anómalo, pero no se identificó oro visible y la densidad de vetas intersecadas en cada pozo era baja. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0