- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNevada King Gold: La mineralización de la zona Graben del oeste de...

Nevada King Gold: La mineralización de la zona Graben del oeste de Atlanta permanece abierta hacia el oeste

Como resultado de la perforación, la empresa puede definir mejor la ubicación y la actitud de las fallas de alimentación de alta ley. 

Nevada King Gold Corp. anunció los resultados de los ensayos de siete circulaciones inversas (RC) pozos completados recientemente en su proyecto de mina de oro Atlanta ubicado a 264 km al noreste de Las Vegas, Nevada, en la prolífica Battle Mountain Trend.

  • AT23NS-131C interceptó mineralización de oro/plata de alta ley a lo largo de la zona de falla de la mina de Atlanta (AMFZ) en el extremo suroeste del pozo histórico con 4,91 g/t Au en 39,6 m. Los pozos angulares cercanos AT23-NS133A, B y D también apuntaron a esta brecha en la perforación y, junto con AT23NS-131C, demuestran una buena continuidad lateral de la mineralización, con leyes que van desde 2,25 g/t Au hasta 4,91 g/t Au y 23,3 g/t. t Ag a 41,4 g/t Ag, y espesores reales que oscilan entre 20 ma 34 m .
  • Se colocaron collarines AT23WS-47, AT23WS-48 y AT23HG-38 de manera uniforme a lo largo de los 150 m de ancho de la Zona Graben del Oeste de Atlanta (WAGZ) para llenar los espacios en el patrón de perforación, así como para verificar los pozos anteriores que no habían penetrado completamente la zona mineralizada. AT23HG-38 penetró completamente la zona mineralizada y arrojó 114,3 m con una ley de 1,43 g/t Au, mientras que un pozo cercano AT23HG-5 previamente liberado tocó fondo en mineralización y arrojó 93 m con una ley de 1,14 g/t. Esta perforación más profunda en AT23HG-38 revela una ley y un espesor significativamente más fuertes en comparación con la perforación anterior.
  • Se observa una relación muy similar entre el AT23WS-36 lanzado anteriormente (93 m @ 0,54 g/t Au de 242 m a 335 m) y el pozo histórico AR-21 (64 m @ 0,39 g/t Au de 241 m a 305 m). Aquí también, una perforación más profunda cruzó material más grueso y de mayor calidad.
  • AT23WS-48 fue colocado en el lado este de la falla número 2 de West Atlanta (WAF2), que limita el lado occidental de la WAGZ, e interceptó 138,7 m de 0,32 g/t Au. Dos pozos históricos que fueron excavados cerca intersectaron el lecho mineralizado aproximadamente entre 15 y 20 m más al oeste y más cerca del WAF2, arrojando leyes más altas, incluyendo 0,82 g/t Au en 76,2 m en AR-19 y 1,11 g/t Au en 68 m en DHRI- 11-6C. Estos resultados demuestran además que la mineralización de mayor ley ocurre cerca de fallas de alto ángulo como la WAF2. Se requiere perforación adicional al oeste del WAF2, donde la mineralización permanece abierta.

Cal Herron, Gerente de Exploración de Nevada King , declaró que la mayoría de las onzas incluidas en el recurso existente de 2020 de 460,000oz M+I y 142,000oz inferidas se encuentran dentro de la AMFZ donde se perforaron la mayoría de los pozos históricos.

La mineralización dentro de la WAGZ fue reconocida por la perforación histórica, pero la escasez de pozos y las intersecciones estrechas y de baja ley en general limitaron en gran medida la proporción de mineralización de la WAGZ incluida en el modelo de recursos de Gustavson.

Los esfuerzos históricos para construir un depósito más grande y de mayor ley en Atlanta se vieron obstaculizados en gran medida por no reconocer la existencia y la importancia de numerosas estructuras alimentadoras de alto ángulo y alta ley responsables de canalizar fluidos que contienen oro hacia los horizontes de reemplazo de ángulo bajo en todo el depósito, las zonas que albergan grados superiores también contribuyeron a esta interpretación incompleta.

El reconocimiento por parte de Nevada King de múltiples estructuras alimentadoras de alto ángulo y alta ley a principios de 2022 dio como resultado un modelo estructural en evolución que desde entonces ha guiado los esfuerzos de perforación de Nevada King.

Como resultado de nuestra perforación, nuestra comprensión de la distribución general de +0,30 g /t Au la mineralización ha mejorado enormemente y, como resultado, podemos definir mejor la ubicación y la actitud de las fallas de alimentación de alta ley que son críticas para aumentar potencialmente la ley y el tonelaje de los metales preciosos.

“La eficacia de este modelo es evidente en los resultados de hoy a lo largo de la Sección 23-7N(3), una sección transversal de 400 m de ancho que ahora muestra una definición exhaustiva de la perforación tanto en la AMFZ como en la WAGZ, identificando la ubicación de zonas centrales de mayor ley y desplazamientos de fallas de mineralización, al mismo tiempo que penetra completamente la zona mineralizada. horizontes para proporcionar una imagen más completa de esta parte del sistema de Atlanta”, sostuvo Herron.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0