- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNevada King Gold extiende la mineralización hacia el oeste a través de...

Nevada King Gold extiende la mineralización hacia el oeste a través de la zona Graben

La mineralización ocurre a lo largo de horizontes casi horizontales con un espesor mineralizado real en los pozos verticales. 

Nevada King Gold Corp. anunció los resultados de los ensayos de seis sistemas de circulación inversa (RC) pozos completados recientemente en su proyecto de mina de oro Atlanta ubicado a 264 km al noreste de Las Vegas, Nevada, en la prolífica Battle Mountain Trend. 

  • Estos seis pozos se concentraron en rellenar un importante vacío de información en la esquina suroeste del pozo histórico a lo largo de la Zona de Falla de la Mina de Atlanta (AMFZ). Tanto los pozos en ángulo dirigidos hacia el sur como hacia el norte vincularon con éxito la mineralización a las Secciones adyacentes 22-5N y 22-7N mediante un puente a través de una gran zona de colapso del tajo que ha impedido la perforación vertical dentro de esta parte del área de recursos desde el cese de la minería en 1985. Esta brecha es bastante evidente, donde los rastros de los orificios en ángulo se muestran en rojo cruzando desde las ubicaciones del collar en las líneas 22-4N y 22-8N.
  • Las intersecciones a través de esta zona no probada previamente, de aproximadamente 100 m de ancho, varían en leyes desde 4,91 g/t Au y 41,4 g/t Ag hasta 1,41 g/t Au y 13,5 g/t Ag, con espesores verdaderos estimados que oscilan entre 21 m y 52 m . Los intervalos destacados en este segmento incluyen 4,91 g/t Au y 41,4 g/t Ag en 39,6 m  en AT23NS-131C, 1,41 g/t Au y 38,8 g/t Ag en 76,2 m  en AT23NS- 168 y 1,86 g/t Au y 34,1 g/t Ag en 53,4 m  en AT23NS-167A.
  • En el lado oeste de la Zona Graben del Oeste de Atlanta (WAGZ), AT23WS-50 arrojó 68,6 m con una ley de 0,343 g/t Au, lo que indica una caída en la ley al oeste de la Falla #2 del Oeste de Atlanta (WAF2), actualmente considerada ser el margen occidental de la WAGZ. Como referencia, el AT23WS-39 publicado anteriormente está ubicado a 30 m al este en el lado opuesto del WAF2 y cruza 91,5 m de 0,96 g/t Au.

Cal Herron, Gerente de Exploración de Nevada King , declaró que las condiciones inestables del terreno en la esquina suroeste del histórico tajo de Atlanta han sido una espina clavada para todos los operadores de Atlanta, Nevada King, incluido.

La pared del tajo colapsada impidió cualquier evaluación de perforación de mineralización poco profunda dentro de un área de 100 m por 100 m que está rodeada en tres lados por pozos que contienen hallazgos de oro de alta ley, lo que indica un potencial similar directamente debajo de la zona de colapso.

“Finalmente hemos perforado agujeros poco profundos en ángulo debajo de la zona de colapso. desde ubicaciones a lo largo de las secciones 22-4N y 22-8N, llenando así el vacío de datos que existía previamente en las líneas 22-5N, 22-6N y 22-7N”, comentó Herron.

El ejecutivo agregó que los resultados de la intercepción demuestran una buena continuidad lateral de ley de oro moderada dentro de esta porción de la AMFZ y vincular firmemente el margen suroeste del modelo de recursos Gustavson 2020 con la mineralización previamente perforada por Nevada King en 2021-2022 a lo largo de los lados este y sur del pozo Atlanta, mineralización que se extiende aproximadamente 150 m al sur-sureste de la zona de recursos existente y permanece abierto a una mayor expansión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0