- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesNevada King Gold moviliza una cuarta plataforma en proyecto de oro Atlanta

Nevada King Gold moviliza una cuarta plataforma en proyecto de oro Atlanta

La empresa reanudó la perforación con núcleo para el programa de pruebas metalúrgicas en curso y la confirmación de recursos.

Nevada King Gold anunció la movilización de una perforadora de diamante a su proyecto de mina de oro Atlanta de 5.166 hectáreas, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Actualmente hay cuatro equipos de perforación operando en Atlanta: tres equipos de circulación inversa (RC) y un equipo de perforación con diamante. La compañía también se complace en anunciar los resultados de su junta de accionistas de 2023.

Nevada King Gold indicó que la perforación con núcleo se centrará en una serie de seis pozos PQ estratégicamente ubicados que suman un total de 1,480 m a lo largo de corredores de alta ley dentro y alrededor del histórico Atlanta Pit que se utilizarán para el programa de pruebas metalúrgicas en curso, así como para la confirmación de los resultados de los pozos RC proximales.

La empresa continúa utilizando una plataforma RC para definir una mineralización más profunda dentro de West Atlanta Graben (WAG), mientras que una segunda plataforma RC apunta a una mineralización menos profunda a lo largo de la zona de falla de la mina de Atlanta con perforaciones más cercanas diseñadas para definir mejor las zonas de alta ley descubierto por Nevada King dentro del área de recursos principal. 


Una tercera plataforma RC está perforando actualmente una serie de pozos de exploración ampliamente espaciados en el prospecto Western Knolls, ubicado a 5,5 kilómetros al oeste del pozo Atlanta, probando una variedad de anomalías geoquímicas y geofísicas.

Desde el inicio del programa de perforación de la Fase I en junio de 2021, hasta la continuación de la Fase II, Nevada King ha perforado 346 pozos RC por un total de 55,186 m y 17 pozos de extracción con un total de 1,398 m, para un total de 56,584 m. Se han informado ensayos de 234 barrenos que suman un total de 32,876 m y están pendientes los resultados de 129 barrenos que suman un total de 22.314 m.

El modelo de recursos existente en Atlanta se basa en 71 perforaciones históricas y no incorpora ninguna de las perforaciones de Fase I o II completadas por Nevada King hasta la fecha: perforaciones que continúan expandiendo la mineralización hacia el norte y el sur fuera del recurso. modelo, así como hacia el oeste en el WAG.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0