- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Gold completa la financiación del acuerdo de compra

New Gold completa la financiación del acuerdo de compra

La empresa busca aumentar su efectivo interés del flujo de caja libre en New Afton al 80,1%.

New Gold Inc. anunció el cierre de su financiación de capital en forma de “acuerdo comprado” de 100.395.000 acciones ordinarias, incluidas 13.095.000 acciones ordinarias emitidas tras el pleno ejercicio de la opción de sobreasignación de los suscriptores.

A un precio de 1,72 dólares por acción ordinaria, la compañía recaudó ingresos brutos totales de 172.679.400 dólares de conformidad con la oferta.

La oferta, anunciada el 13 de mayo de 2024, fue realizada por un sindicato de suscriptores liderado por CIBC Capital Markets y que incluía a BMO Capital Markets, RBC Capital Markets, Scotiabank, National Bank Financial Markets, TD Securities, BofA Securities, Canaccord Genuity, Laurentian Valores bancarios y Raymond James.

New Gold tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para financiar una parte del pago en efectivo para completar el acuerdo previamente anunciado relacionado con su asociación estratégica con Ontario Teachers’ Pension Plan Board en la mina New Afton, mediante el cual New Gold aumentará su efectivo interés del flujo de caja libre en New Afton al 80,1%.

New Gold es una empresa minera intermedia centrada en Canadá con una cartera de dos activos de producción principales en Canadá, la mina de oro Rainy River y la mina de cobre y oro New Afton.

La empresa también posee otras inversiones centradas en Canadá. La visión de New Gold es construir una empresa líder en oro intermedio diversificado con sede en Canadá que esté comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales