- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNickel Creek Platinum presenta estudio de prefactibilidad para proyecto de níquel Shäw

Nickel Creek Platinum presenta estudio de prefactibilidad para proyecto de níquel Shäw

El proyecto es uno de los proyectos de níquel no desarrollados más grandes de América del Norte.

Nickel Creek Platinum anunció que la compañía presentó un Informe técnico titulado Estudio de prefactibilidad para el proyecto de niquel Shäw en Yukon, Canadá.

El Informe Técnico, fue preparado de forma independiente por AGP Consultants Inc. El documento fue preparado de acuerdo con el Instrumento Nacional 43-101 del Administrador de Valores de Canadá – Estándares de Divulgación para Proyectos Minerales y ha sido archivado. en SEDAR.

El proyecto de níquel Shäw contiene un extenso sistema mineralizado de Ni-Cu-Co-PGM albergado por intrusiones máficas/ultramáficas relacionadas con basaltos de inundación de la era Triásica.

Con más de 2,4 mil millones de libras de níquel, 1,2 mil millones de libras de cobre, 6,9 millones de onzas de PGM y 137 millones de libras de cobalto en las categorías de recursos minerales medidos e indicados, Shäw es uno de los proyectos de níquel no desarrollados más grandes de América del Norte no controlado por una importante empresa minera.

Nickel Creek Platinum es una empresa canadiense de exploración y desarrollo minero que avanza en su proyecto de níquel Shäw de propiedad absoluta. 

El proyecto tiene un acceso excepcional a la infraestructura, ubicada a tres horas al oeste de Whitehorse a través de la autopista pavimentada de Alaska, que además ofrece acceso durante todo el año a los puertos marítimos de aguas profundas en el sur de Alaska. 

La compañía está dirigida por un equipo directivo con una trayectoria comprobada de descubrimiento, desarrollo, financiación y operación exitosos de proyectos a gran escala. 

“Nuestra visión es crear valor para nuestros accionistas convirtiéndonos en un productor líder de níquel, cobre, cobalto y PGM en América del Norte”, señaló la empresa.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales