- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesArranca perforaciones en mina de plata Candelaria

Arranca perforaciones en mina de plata Candelaria

Silver One Resources aplicará el método de circulación reversa para 7,500 metros en su proyecto ubicado en el oeste de Nevada.

Silver One Resources, con sede en Vancouver (Canadá), anunció la puesta en marcha de su programa de perforaciones en su mina de planta Candeleria.

Ubicada al oeste de Nevada, el plan es realizar perforaciones con método de circulación reversa por un total de 7,500 metros.

Asimismo, la perforación en 2020-2021 interceptó múltiples intervalos de alto grado en cientos de gramos por tonelada métrica de plata con valores significativos de oro.

Además, el objetivo de este programa aumentará los resultados más allá del progreso significativo logrado en los programas de perforación y exploración de 2021.

“En paralelo procederemos a definir los recursos actualizados y avanzar hacia un estudio económico en 2022”, destacó.

Próximas labores

Además de arrancar con perforaciones en su mina de plata Candelaria, Silver One Resources también dio a conocer sus próximas labores.

Así, indicó que su próximo programa de perforación consistirá hasta 32 pozos y se concentrará en dos objetivos principales.

Asimismo, continuará examinando y expandiendo potencialmente la mineralización de óxido de plata cerca de la superficie en sus tajos abiertos Mount Diablo y Northern Belle previamente extraídos.

Mapa de Candelaria

La empresa

Silver One se enfoca en la exploración y desarrollo de proyectos de plata de calidad.

La compañía tiene una opción para adquirir una participación del 100% en su proyecto insignia, la mina Candelaria, ubicada en Nevada.

Asimismo, Silver One ha apostado 636 reclamos de vetas.

Igualmente, celebró un Acuerdo de Arrendamiento/Compra para adquirir cinco reclamos patentados en su proyecto Cherokee ubicado en el condado de Lincoln (Nevada).

Cherokee alberga múltiples sistemas de vetas de plata, cobre y oro, rastreados hasta la fecha por más de 11 km a lo largo.

También Silver One tiene una opción para adquirir una participación del 100% del proyecto Silver Phoenix.

Silver Phoenix es un prospecto de plata de muy alto grado que se encuentra dentro del Cinturón de Plata de Arizona.


- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0