- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILPetrobras aprueba terminación anticipada del mandato de Jean Paul Prates

Petrobras aprueba terminación anticipada del mandato de Jean Paul Prates

La petrolera brasilera estatal nombra a Clarice Coppetti como CEO interina.

El Consejo de Administración de Petrobras, en reunión celebrada hoy 15 de mayo, aprobó en forma negociada la terminación anticipada del mandato de Jean Paul Prates como Presidente de Petrobras, a partir de esta fecha. Al finalizar su mandato como Presidente de la Compañía, Jean Paul presentó su renuncia como miembro del Consejo de Administración de Petrobras.

Como consecuencia de la vacante en la Presidencia de la Sociedad, el Presidente del Consejo de Administración nombró a la Directora Ejecutiva de Asuntos Corporativos Clarice Coppetti como Presidenta interina de la sociedad, con base en el §4 del art. 27 de su Reglamento, hasta la elección y toma de posesión del nuevo Presidente en los términos del art. 20 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.



Asimismo, el Directorio destituyó en esta fecha al señor Sergio Caetano Leite del cargo de Director Financiero y de Relaciones con Inversionistas, y designó para el cargo, con carácter interino, al actual Gerente Ejecutivo de Finanzas, don Carlos Alberto Rechelo Neto.

Los hechos que se consideren relevantes serán divulgados oportunamente al mercado. 

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales