- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILESan Lorenzo Gold completa la próxima fase del programa de perforación de...

San Lorenzo Gold completa la próxima fase del programa de perforación de Salvadora

El programa busca ampliar el pozo de descubrimiento que se perforó durante el programa de perforación de 2022 de San Lorenzo.

San Lorenzo Gold anunció que completó la próxima fase del programa de perforación en el proyecto Salvadora ubicado en Chile.

La empresa finalizó la perforación adicional en la Zona Caballo Muerto de su propiedad insignia Salvadora.

Terry Walker, vicepresidente de exploración de San Lorenzo, declaró que se encontró una mineralización significativa y el mismo estilo de alteración que en SAL-03-22 en cada pozo.


“Estamos emocionados de recibir los resultados de los ensayos de estos en un futuro cercano y planeamos hacer un seguimiento con programas de perforación mucho más grandes y sistemáticos para definir los recursos de oro y cobre dentro de la CMZ y los otros cinco pórfidos de cobre y oro y epitermales de alta ley relacionados. zonas de oro-plata-cobre”, dijo.

“Los sistemas epitermales Arco de Oro y Tres Amigos han exhibido resultados de perforación favorables hasta la fecha, mientras que la zona de Caballo Muerto que se está perforando actualmente es solo una de varias zonas de alteración de estilo pórfido ricas en cobre y oro en la propiedad que merecen una mayor exploración”, dijo.

Acerca de San Lorenzo Gold

Está en el negocio de la exploración y el avance de las propiedades minerales. San Lorenzo tiene actualmente tres propiedades 100% y Punta Alta. La propiedad Salvadora está siendo explorada en busca de objetivos de pórfido de cobre y oro a gran escala y sistemas de vetas epitermales de oro, plata y cobre de alta ley. Nancagua es un prospecto mesotérmico de oro y plata de alta ley. Punta Alta es un prospecto IOCG con mineralización de cobre, oro, plata y cobalto de alta ley diseminada y estilo veta relacionada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0