- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSilver Spruce presentará nuevo permiso de perforación

Silver Spruce presentará nuevo permiso de perforación

La empresa presentará su solicitud a Semarnat y ha estimado que de cuatro a seis semanas después obtendría la autorización.

Silver Spruce se alista para presentar un nuevo informe para obtener permiso de perforación en su propiedad Diamante, ubicada en Sonora.

Además, este proyecto de oro y plata está lista para perforar y se encuentra a 165 kilómetros al sureste de la ciudad capital de Hermosillo.

Para ello, la minera contrató a Green & Ceo, una firma de asesoría profesional y de seguridad ambiental de Hermosillo.

“El informe lo presentaremos a Semarnat y hemos estimado que de cuatro a seis semanas posteriores a la presentación podríamos obtener la autorización”, indicó.

Resultados

Asimismo, la empresa (con sede en Nueva Escocia, Canadá) detalló que el proyecto Diamante ofrece un fuerte tenor de metales preciosos con una dotación polimetálica

En esa línea destacó que Diamante y Pino de Plata contienen múltiples objetivos de calidad, minería artesanal limitada y producción a pequeña escala.

Añadió que eso representa una particular importancia para el avance de la exploración, sin registros de perforación en ninguna de las propiedades.

La empresa

Silver Spruce Resources es una empresa junior de exploración canadiense.

Ha firmado acuerdos definitivos para adquirir el 100% de Melchett Lake en el norte de Ontario.

Con Colibri se firmó para adquirir el 50% de participación en Yaque Minerales con El Mezquite, un proyecto de metales preciosos listo para perforar.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0