- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSimon McKeon dejará su cargo de director no ejecutivo en Rio Tinto

Simon McKeon dejará su cargo de director no ejecutivo en Rio Tinto

Al concluir la asamblea general el 2 de mayo, tras el anuncio de nombramiento de cinco nuevos directores.

Rio Tinto anunció que Simon McKeon dejará su cargo de director no ejecutivo al concluir la asamblea general anual de Rio Tinto Limited el 2 de mayo de 2024.

En el transcurso de 2023, la compañía anunció el nombramiento de cinco nuevos directores no ejecutivos a medida que continuaban renovando la composición del directorio.

Como parte de esa transición gradual, Simon McKeon acordó renunciar como director a la conclusión de las asambleas generales anuales en 2024, y por lo tanto no buscará la reelección por los accionistas.



El Presidente de Rio Tinto, Dominic Barton, declaró: “Estoy muy agradecido a Simon por su inestimable contribución. Teniendo en cuenta sus funciones como Director Independiente Senior de Rio Tinto Limited y Director Designado para el compromiso de la fuerza laboral”.

“Simon ha mostrado un interés particular en el enfoque revitalizado de Rio Tinto para el compromiso con la comunidad australiana en general, así como en el restablecimiento cultural de la empresa. En nombre del Consejo, le deseo lo mejor para el futuro”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0