- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSolGold reconstituye su consejo de administración y busca nuevo presidente

SolGold reconstituye su consejo de administración y busca nuevo presidente

La empresa busca sustituir en la presidencia del consejo de administración a Liam Twigger.

La empresa SolGold, centrada en Ecuador, ha iniciado la búsqueda de un nuevo presidente del consejo de administración para suceder a Liam Twigger, que no se presentará a la reelección como director en la próxima asamblea general anual (AGA) de diciembre.

James Clare también ha anunciado que no se presentará a la reelección como director en la reunión.

Tras la AGA, se reconstituirá el consejo de administración de la empresa, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), y se nombrará a un nuevo presidente y a los miembros de los comités del consejo.



SolGold ha nombrado a Adrian (Steve) van Barneveld director no ejecutivo. Van Barneveld ocupa actualmente el cargo de director general en un proveedor líder de soluciones de procesamiento de minerales e infraestructuras asociadas para la industria mundial de recursos.

“Tras la AGM, creemos que es el momento adecuado para hacernos a un lado, confiando en la capacidad de SolGold para seguir avanzando en Cascabel y en la revisión estratégica en curso por caminos paralelos”, comentó Twigger y Clare en un comunicado conjunto.

SolGold está en conversaciones con varios grupos interesados en el proyecto de cobre Cascabel, en Ecuador. La empresa informó el mes pasado de que tenía en vigor más de 20 acuerdos de confidencialidad activos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales