- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSprott Asset Management lanza fondo cotizado en bolsa con Freeport, Antofagasta y...

Sprott Asset Management lanza fondo cotizado en bolsa con Freeport, Antofagasta y Southern

Es su segundo fondo de minería de cobre, uniéndose al Sprott Junior Copper Miners ETF lanzado en febrero de 2023.

Sprott Asset Management ha lanzado un fondo cotizado en bolsa (ETF), con las mineras de cobre Freeport-McMoRan, Antofagasta plc y Southern Copper Corp. como sus principales participaciones por peso, dijo el miércoles.

El fondo es la incorporación más reciente a su conjunto de ETF centrados en materiales críticos, cestas de valores que pueden comprarse y venderse como acciones individuales.

Es su segundo fondo de minería de cobre, uniéndose al Sprott Junior Copper Miners ETF (COPJ) lanzado en febrero de 2023.



“El Sprott Copper Miners ETF busca proporcionar resultados de inversión que, antes de comisiones y gastos, correspondan en general al rendimiento total del Nasdaq Sprott Copper Miners”, dijo la compañía en un comunicado.

Los precios del cobre apenas han variado en general este año, frenados por las preocupaciones sobre el sector inmobiliario en China, principal consumidor.

Ayudado por un dólar más débil y la disminución de las existencias de intercambio, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) subió un 1% a 8.574 dólares por tonelada métrica a media tarde europea del miércoles.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0