- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesStillwater Critical Minerals lanzó programa de perforación de expansión en proyecto Stillwater...

Stillwater Critical Minerals lanzó programa de perforación de expansión en proyecto Stillwater West

Se espera que la perforación se amplíe en objetivos de alto grado en los depósitos CZ y HGR en Iron Mountain.

Stillwater Critical Minerals lanzó programa de perforación de expansión en proyecto Stillwater West de níquel-PGE-cobre-cobalto y oro en Montana, EE.UU.

además de proporcionar una actualización sobre otras iniciativas, incluido el trabajo que ya está en marcha.

Danie Grobler, vicepresidente de exploración de Stillwater Critical Minerals, dijo que la reciente inversión estratégica de Glencore en Stillwater es una validación importante tanto del proyecto como de los fundamentos subyacentes del suministro de minerales críticos de EE.UU. 

“Esta campaña de perforación de 2023, será la primera en el Complejo Ígneo de Stillwater que incorpora modelos estructurales y estratigráficos detallados de mineralización muy similar en el Complejo Ígneo Bushveld de Sudáfrica”, sostuvo.


El trabajo de campo, que comenzó en junio, incluye un estudio magnético de alta resolución basado en tierra que ya ha proporcionado una respuesta clara a la zona de sulfuro masivo de alta ley identificada en los pozos CM2021-05 y CM2020-04. mencionado anteriormente, definiendo aún más ese objetivo al mismo tiempo que delinea los controles estratigráficos y estructurales sobre la mineralización.

El tamaño de clase mundial y la naturaleza bien mineralizada del complejo Stillwater,junto con nuestra nueva comprensión de la estructura y los controles de la mineralización, nos ha proporcionado una gran cantidad de objetivos para guiar la expansión de los recursos existentes y al mismo tiempo nos lleva a nuevas áreas emocionantes.

Acerca de Stillwater Critical Minerals

Es una compañía de exploración de minerales enfocada en su proyecto insignia Stillwater West Ni-PGE-Cu-Co + Au en el icónico y famoso distrito minero de Stillwater en Montana, EE.UU. Con la incorporación al equipo de dos reconocidos geólogos de Bushveld y Platreef y una inversión estratégica de Glencore, la empresa está bien posicionada para avanzar en la próxima fase de suministro de minerales críticos a gran escala desde este distrito estadounidense de clase mundial. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0