- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesStrikePoint Gold identifica posibles estructuras alimentadoras y horizontes en ebullición en el...

StrikePoint Gold identifica posibles estructuras alimentadoras y horizontes en ebullición en el proyecto Cuprite

La empresa señaló que se preparan activamente para el programa de perforación inaugural para esta propiedad.

StrikePoint Gold Inc. completó el estudio geofísico de polarización inducida (IP) en el proyecto de oro Cuprite de 44 kilómetros cuadrados, ubicado en Walker Lane Trend de Nevada.

El mapeo de superficie ha identificado un gran sistema hidrotermal activo dentro de la caldera de Stonewall Mountain. Los nuevos datos geofísicos sugieren que existen alimentadores de sulfuros con inundaciones de sílice asociadas y horizontes de ebullición a gran escala.

StrikePoint señaló que las zonas de alimentación interpretadas parecen coincidir con el mercurio de mayor grado en anomalías del suelo y estructuras cartografiadas en la superficie.

Los datos combinados sugieren la posibilidad de un gran depósito de oro epitermal en profundidad similar al cercano depósito de silicio de 4,22 millones de onzas de oro de Anglogold.

El equipo de StrikePoint está recopilando los datos recién adquiridos para perfeccionar los objetivos de perforación para el próximo programa cuyo inicio está previsto para finales de febrero de 2024.

Michael G. Allen, presidente y director ejecutivo de StrikePoint, dijo que los resultados de la encuesta son extremadamente alentadores.

“Estos objetivos parecen estar relativamente cerca de la superficie y de un tamaño que podría respaldar un nuevo descubrimiento importante en Nevada. Nos estamos preparando activamente para el programa de perforación inaugural para esta propiedad”, dijo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0