- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesStrikepoint Gold comienza a perforar en el proyecto Cuprite Gold

Strikepoint Gold comienza a perforar en el proyecto Cuprite Gold

La compañía anticipa un programa de 7 a 10 pozos que suman 5,000 metros de perforación utilizando métodos de circulación inversa.

StrikePoint Gold Inc. anunció que ha comenzado a perforar en el proyecto Cuprite Gold de 44 kilómetros cuadrados ubicado en Walker Lane Trend de Nevada, aproximadamente a 75 kilómetros al norte de los descubrimientos multimillonarios de oro Silicon y Merlin de AngloGold.

La compañía anticipa un programa de 7 a 10 pozos que suman aproximadamente 5,000 metros de perforación utilizando métodos de circulación inversa.

La perforación será completada por Envirotech Drilling de Winnemucca, Nevada.

Michael G. Allen, presidente y director ejecutivo de StrikePoint, dijo que las similitudes en la superficie con los nuevos descubrimientos de Silicon y Merlin de AngloGold hacen que Cuprite Gold un objetivo de perforación convincente.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a perforar en este objetivo de exploración de alta calidad ubicado justo al lado de la autopista 95 en Nevada”, sostuvo.

Silicon y Merlin son nuevos descubrimientos ciegos que suman un total de más de 13 millones de onzas de oro y demuestran que todavía quedan descubrimientos de oro de Nivel 1 por realizar en Nevada, particularmente en Walker Lane Trend.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0