- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaÁncash: Canadiense Camino cierra compra de complejo de pórfido María Cecilia

Áncash: Canadiense Camino cierra compra de complejo de pórfido María Cecilia

En un comunicado de prensa, la canadiense Camino Minerals Corp. informó que llegó a un acuerdo con Stellar Investment Holdings LLC, filial de la firma de capital privado estadounidense Denham Capital, a fin de comprar todas las acciones de Minera Maria Cecilia Ltd., una compañía de las Islas Vírgenes Británicas.

El acuerdo permitirá a Camino Minerals poseer y controlar los títulos y derechos mineros que comprenden el complejo de skarn y pórfido María Cecilia, ubicado en la región Áncash.

“Nuestros planes para perforar el importante sistema de pórfidos identificado en Maria Cecilia en Perú, le brindan a Camino otra oportunidad de descubrimiento de cobre en el 2021 para agregar a nuestra cartera de activos de cobre. Se espera que la perforación de nuestro proyecto insignia Los Chapitos comience en agosto, seguida por María Cecilia”, dijo Jay Chmelauskas, director ejecutivo de Camino.

También puedes leer: Áncash: Presentan DIA para el proyecto de exploración Maria Cecilia Dos

Por su parte, Justin Machin, director de Denham Capital comentó que, con la transacción de Maria Cecilia ahora cerrada y al haber Camino completado su reciente financiamiento de US$ 7.5 millones, la compañía está bien posicionada para su próxima fase de crecimiento.

“Espero trabajar en estrecha colaboración con Jay y el resto de la Junta Directiva de Camino para construir una empresa minera junior líder”, resaltó Machin.

Camino adquirió todas las acciones de Minera Maria Cecilia (MMC) de Stellar de conformidad con los términos de un acuerdo de compra de acciones entre Camino, Stellar y MMC BVI de fecha 30 de marzo de 2021.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0