- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAramark entrega becas a estudiantes de gastronomía de la USMP

Aramark entrega becas a estudiantes de gastronomía de la USMP

Aramark, empresa global líder en gestión de provisiones alimentarias y multiservicios corporativos, entregó becas a Flor del Pilar López García y Ly Farfán Gloria, estudiantes del Instituto de Alta Cocina y Gastronomía de la Universidad San Martín de Porres (USMP) como parte del convenio firmado con esta institución educativa al obtener los más altos promedios de su clase.

El evento se realizó en las instalaciones de Aramark y contó con la presencia del Gerente General de la empresa, Carl Rooth y el Director del Instituto de Alta Cocina de la USMP, Renzo Gianella, quienes hicieron la entrega de las becas a las estudiantes que alcanzaron altos promedios de notas en el último ciclo de estudio.

Con emoción reflejada en su rostro, la alumna Flor del Pilar López García, de 24 años de edad y madre de un niño, indicó que le gusta mucho cocinar para su familia y amigos. Por ese motivo, decidió especializarse en el Instituto de Alta Cocina de la USMP y aprender los secretos culinarios de la comida peruana.

“Cocinar es lo que más me gusta, agradezco a Aramark por esta beca que es un valioso incentivo que me permite continuar con mi sueño y adquirir los mejores conocimientos en el Instituto de Alta Cocina y Gastronomía de la USMP”, aseveró.

Por su parte, Ly Farfán Gloria, indicó que su visión al terminar la carrera es fundar un Restobar, así como una pastelería. “El aliciente de mis padres y hermanos me motivo a estudiar, siempre he sido curiosa para probar recetas nuevas” explicó.

Aramark busca potenciar el mercado gastronómico nacional con profesionales de primera línea e incrementar la oferta laboral en el sector. Por ello, cada semestre entregará una beca al alumno que ocupe el primer puesto del Programa Académico de Alta Cocina y Gastronomía de la USMP. También evaluará a los estudiantes de los últimos ciclos para brindarles la oportunidad de realizar sus prácticas pre-profesionales en un inicio en Lima y posteriormente en sus operaciones a nivel nacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0