- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaBear Creek anuncia nombramiento de nuevos Directores y Directores de Operaciones

Bear Creek anuncia nombramiento de nuevos Directores y Directores de Operaciones

Sandra Daycock y Susan Toews son las nuevas Directoras de la Compañía con efecto inmediato y Brian Peer el Director de Operaciones.

Bear Creek Mining Corporation anunció que su Junta Directiva ha nombrado a la Sra. Sandra Daycock y a la Sra. Susan Toews como Directoras de la Compañía con efecto inmediato. La junta directiva y la dirección de Bear Creek también dan la bienvenida al Sr. Brian Peer al puesto de Director de Operaciones.

“En nombre de la junta directiva de Bear Creek, me complace mucho darle la bienvenida a la empresa a Sandra Daycock, Susan Toews y Brian Peer. Sandra y Susan aportan una riqueza y diversidad de experiencia a nuestra Junta y contribuirán con su experiencia financiera, legal, estratégica y de gobierno acumulada a la dirección de la Compañía”, dijo Eric Caba, presidente y director ejecutivo de Bear Creek.

Asimismo, “con más de tres décadas de experiencia práctica en operaciones mineras en todo el continente americano, Brian es una incorporación bienvenida a nuestro equipo directivo superior. Esperamos con interés las contribuciones que Sandra, Susan y Brian aportarán a Bear Creek a medida que continuamos creciendo y desarrollándonos”.

Sandra Daycock

Sandra Daycock es vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de Mtanex Corporation, donde es responsable de liderar el desarrollo de los principales proyectos de capital de Mtanex y otras iniciativas para aumentar el valor de la empresa.

Antes de su cargo actual, Sandra ocupó cargos como directora financiera y luego directora ejecutiva de Great Panther Mining Ltd., donde dirigió las iniciativas de planificación estratégica, financiamiento y reestructuración corporativa de la compañía, así como la desinversión de los activos de plata de la compañía en México.



Sandra tiene 30 años de experiencia profesional en una amplia gama de disciplinas que incluyen desarrollo corporativo, finanzas corporativas, estrategia, gestión de tesorería, contabilidad, financiación, relaciones con inversores y reestructuración corporativa.

Durante su carrera, ha liderado o participado directamente en múltiples transacciones financieras, incluidos bonos públicos, acciones, crédito bancario, financiación de proyectos y préstamos de compra.

La Sra. Daycock se graduó de la Universidad de Manitoba con una Maestría en Economía. También posee la designación de Contadora Profesional Certificada (CPA) de Chartered Professional Accounts of British Columbia.

Susan Toews

Susan Toews es asesora general de Equinox Gold Corp., donde es responsable del asesoramiento y soporte legal diario para todas las áreas del negocio de Equinox, incluidas las negociaciones comerciales, la resolución de disputas y el cumplimiento normativo. Susan tiene más de 20 años de experiencia en una variedad de entornos públicos, privados y regulatorios.

Antes de unirse a Equinox en 2018, Susan trabajó como asesora interna en numerosas empresas mineras públicas y fue asesora legal senior en la Comisión de Valores de Columbia Británica, donde participó en el desarrollo de reglas locales y nacionales centradas en la práctica y la divulgación de gobierno corporativo.

Conoce bien los aspectos legales y de cumplimiento de la minería en Canadá, EE. UU., México y otras jurisdicciones de América del Sur. Susan tiene una Licenciatura en Artes (con honores) y una Licenciatura en Derecho y ha sido miembro de la Sociedad de Abogados de Columbia Británica desde 1994.

Brian Peer

Brian Peer es un profesional minero con más de 37 años de experiencia técnica y gerencial en operaciones mineras tanto subterráneas como a cielo abierto en México, Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos.

Brian se desempeñó como vicepresidente de operaciones, México y Perú para Great Panther Limited de 2017 a 2021, cargo en el que fue responsable de las operaciones, incluida la producción subterránea y de superficie, la seguridad, el mantenimiento, las instalaciones de procesamiento, la dotación de personal y la integración de operaciones.

Antes de Great Panther, Brian ocupó puestos de gestión de operaciones en muchas otras empresas, en puestos cada vez más altos desde mediados de la década de 1980 en adelante, desde supervisor de mina hasta gerente de operaciones, gerente general y gerente nacional.

Es un ejecutivo práctico y de alto desempeño centrado en la excelencia operativa, la planificación estratégica, la salud y la seguridad, la gestión del cambio, el liderazgo y la tutoría. Brian obtuvo una Licenciatura en Ciencias con Honores. en Geología de la Universidad de Texas, El Paso en 1986.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0