- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaChinalco busca incorporar nuevos perfiles en sus operaciones

Chinalco busca incorporar nuevos perfiles en sus operaciones

En el 2007 Aluminum Corporation of China (CHINALCO) creó Minera Chinalco Perú S.A. (Chinalco Perú) para construir, desarrollar y operar el megaproyecto cuprífero Toromocho, que se ubica en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín y a más de 4,500 metros sobre el nivel del mar.

Esta Unidad Minera ha sido la primera mina de cobre de clase mundial que una empresa china ha ejecutado y desarrollado desde el inicio en el extranjero.

Cuenta con una planta concentradora que procesa aproximadamente 117,200 toneladas diarias de mineral.

Chinalco Perú es una de las empresas más importantes de China Copper y la compañía extranjera más grande de propiedad absoluta de CHINALCO.

También puedes leer: Minem expuso líneas de trabajo del gobierno a empresas mineras chinas que operan en el país

La empresa ha publicado ofertas laborales para incorporar nuevos perfiles en sus operaciones. Así, solicitan un Jefe de Ingeniería Mecánica, un Jefe de Conservación, un Jefe de Instrumentación, un asistente administrativo de seguridad, un supervisor de mantenimiento mecánico, un supervisor de operaciones de operaciones de relaves, entre otros.

Todos estos puestos son para trabajar en Junín. Sin embargo, hay un puesto para Lima, que es el de Jefe de Sistemas y Desarrollos. Para más detalles, puedes ingresar aquí y revisar cada una de las postulaciones.

En su Fan Page oficial, la minera advirtió sobre los canales oficiales de reclutamiento de personal.

Cabe recordar que recientemente el ministro de Energía y Minas, Iván Merino, se reunió con representantes de Chinalco y otras firmas de capitales chinos que operan en el país, a fin de exponer las líneas de trabajo del reciente gobierno.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0