- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCusco: Panoro está listo para iniciar perforaciones diamantinas en Humamantata

Cusco: Panoro está listo para iniciar perforaciones diamantinas en Humamantata

Panoro Minerals anunció que el trabajo de exploración realizado en el proyecto Humamantata continúa identificando mineralización de pórfido de cobre con buen potencial de escala. Los permisos han avanzado significativamente y el primer programa de perforación de exploración se ha delineado y está listo para comenzar tan pronto como se completen los permisos.

La minera detalló que ha diseñado un programa de 2,400 metros de perforación diamantina para probar la mineralización de pórfido de cobre en los objetivos 1 y 2, ubicados aproximadamente a 2,5 km de distancia.

Panoro Minerals y su socio de empresa conjunta JOGMEC han completado estudios geofísicos en aproximadamente 1,200 hectáreas de las 3,600 hectáreas de concesiones minerales que componen Humamantata. Un total de 53 km de estudios de polarización inducida (IP) y 55 km de estudios magnetométricos (Mag) se completaron en diciembre en el lado norte de la propiedad. Los levantamientos IP y Mag se completaron con un espaciamiento de línea de aproximadamente 200 m con un IP de 100 m de espaciado polo-dipolo.

Los resultados del levantamiento geofísico junto con el mapeo detallado, geología estructural, litología, alteraciones y geoquímica de superficie han identificado la extensión potencial, tanto lateral como en profundidad, de mineralización de pórfido, skarn y brechas hidrotermales que afloran en la superficie.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0