- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEXPOMINA: Jorge Chávez presidirá el Foro de Clima de Inversión, Mercados y...

EXPOMINA: Jorge Chávez presidirá el Foro de Clima de Inversión, Mercados y Precios

MINERÍA. La nueva edición de EXPOMINA PERÚ 2018 tendrá la ilustre ponencia de Jorge Chávez, Presidente Ejecutivo de Maximixe, quien será el presidente del “Foro: Clima de Inversión, Mercados y Precios”, en el que disertará sobre el Entorno Económico Mundial, el próximo miércoles 12 de setiembre.

El citado foro se realizará en la Sala Cobre y contará con la exposición de Ada Alegre, Gerente General de Ada Alegre Consultores, respecto al Entorno Normativo.

Seguidamente, Alfredo Remy, Regional Director Advisory & BI de Hatch, disertará sobre la Competitividad Minera.

Tras un breve receso, se analizarán los Riesgos para el Sector Minero Peruano, a cargo de Andrés Sáenz, Director Asociado de Control Risks – Colombia.

Finalmente, el panel Clima de Inversión contará con el análisis de Jorge Baca Campodónico, Exministro de Economía y Finanzas; Alfredo Remy, Regional Director Advisory & BI de Hatch; Andrés Sáenz, Director Asociado de Control Risks – Colombia; Rafael Castillo, Gerente Regional de EDC en Perú.

Vale resaltar que esta sesión será presidida por Jorge Chávez, de Maximixe.

EXPOMINA PERÚ 2018 es la feria minera internacional más grande y especializada en productos y servicios para la actividad minera. El evento abrirá sus puertas al público del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0