- Advertisement -Expomina2022
HomeRevistaInformesExpomina Perú 2022 marca el inicio de los eventos presenciales en el...

Expomina Perú 2022 marca el inicio de los eventos presenciales en el sector

El evento más grande e importante de Lima, se prepara para satisfacer una vez más las exigencias del público interesado en conocer sobre la minería peruana e internacional y de lograr grandes acuerdos comerciales que garanticen el crecimiento de sus empresas. En esta edición, la feria alista un programa de conferencias enfocadas en los principales temas de interés del sector.

La feria minera más esperada de la ciudad abre sus puertas para recibir a empresarios, inversionistas y al público en general que concurran durante los tres días del evento a realizarse en el Centro de Exposiciones Jockey, del 27 al 29 de abril.

Para esta octava edición, EXPOMINA PERÚ 2022 contará con más de 1,270 stands en el que los proveedores de productos, servicios, maquinaria, tecnología, entre otras, exhibirán sus propuestas orientadas al sector sobre un área de 47,000 metros cuadrados.

La feria -que marca el inicio de los eventos mineros presenciales en el país- se desarrollará cumpliendo rigurosamente las medidas sanitarias y las recomendaciones de las autoridades
competentes para que este encuentro se realice con total seguridad.


Cabe destacar que en EXPOMINA PERÚ 2022 las empresas proveedoras participantes del sector podrán ampliar su red de negocios y consolidar grandes oportunidades de venta con importantes
compañías mineras, que también estarán presentes en el evento.

Como anteriormente se había anunciado, Canadá será el país minero invitado, por su importante presencia en el mercado nacional y por ser catalogado como uno de los principales países mineros del mundo, lo que ha generado el interés de cientos de empresas y público especializado.


Bajo ese contexto, Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo de la empresa organizadora del evento, Grupo Digamma, precisó que EXPOMINA PERÚ 2022 será clave para el crecimiento de las
empresas proveedoras y una excelente vitrina de exposición para ofrecer sus productos y servicios a las empresas mineras a nivel mundial y para desarrollar nuevos mercados.

Agregó que este encuentro empresarial tendrá la colaboración de importantes factores de la industria minera como, por ejemplo, Roque Benavides Ganoza, Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Luis Rivera Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields;
Ricardo Porto, CEO de Nexa Perú; Augusto Baertl, Presidente del Directorio de Panoro Minerals; Jorge Benavides, CEO de Zincore Metals INC; e Isabel Arias, Presidenta del Directorio de Compañía Minera San Ignacio de Morococha.

Por su parte, el presidente del evento, Víctor Gobitz Colchado, Presidente y Gerente General de Antamina, indicó que EXPOMINA PERÚ 2022 es un…

Lea el informe completo en nuestra edición 144 de Rumbo Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0