- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGold Fields realizó exitosa parada de planta sin incidentes en Cerro Corona

Gold Fields realizó exitosa parada de planta sin incidentes en Cerro Corona

Además, recientemente Chris Griffith, CEO de Gold Fields a nivel global, visitó la unidad minera en Cajamarca para conocer a profundidad los retos y oportunidades de la minera en Perú.

Gold Fields realizó una exitosa parada de planta en su operación Cerro Corona (Cajamarca) sin incidentes. Este trabajo, que implicó la participación de 200 personas para realizar más de 100 tareas, culminó de manera segura.

Participaron del Área de Operaciones, Mantenimiento Eléctrico, Instrumental, Mecánico y Planeamiento, así como de Seguridad y Servicios Generales.

Una parada de planta consiste en detener toda la línea de procesamiento del mineral para realizar labores de mantenimiento preventivo a los equipos críticos que laboran 24/7.



Por otro lado, recientemente Chris Griffith, CEO de Gold Fields a nivel global, visitó la unidad minera en Cajamarca para conocer a mayor profundidad los retos y oportunidades de Gold Fields en Perú.

La visita tuvo, además, como finalidad estrechar lazos con el equipo peruano.

“En Gold Fields, el fortalecimiento del liderazgo está directamente relacionado al despliegue exitoso de nuestra estrategia”, remarcaron.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0