- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera IRL seguirá listando en la Bolsa de Valores de Lima

Minera IRL seguirá listando en la Bolsa de Valores de Lima

MINERÍA. Minera IRL seguirá listando en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

A través de un comunicado emitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Minera IRL Limited comunicó la decisión de mantener su listado en la plaza bursátil limeña.

“De acuerdo con el Artículo 37 del Reglamento de Inscripción y Exclusión de Valores de la SMV, la Compañía tenía 30 días después de comunicada la decisión de dejar de listar en el AIM para dejar de listar en la BVL o mantener su listado principal en la Bolsa. La Compañía ha decidido mantener su listado como un listado principal, con efecto desde el 29 de abril de 2016”, indicó.

Agregó que en la actualidad se encuentra sujeta a una orden de suspensión de la negociación de sus Acciones emitida por el Regulador de Valores de Ontario (OSC) el 30 de octubre de 2015 debido a que la Compañía no cumplió con presentar sus estados financieros al 30 de junio de 2015.

“La Orden también ocasionó la suspensión de la negociación de las acciones de la Compañía en la BVL. Luego de consultas realizadas de manera informal en la SMV, la Compañía ha tomado conocimiento de que no se permitirá
la negociación de las acciones de la Compañía en la BVL hasta que la OSC anule la Orden”, comentó.

En esa línea, agregó que el pasado el 30 de marzo de 2016, la empresa minera emitió sus estados financieros al 30 de junio de 2015 y que se encuentra en proceso de solicitar a la OSC que anule la Orden. “Una vez que se complete este proceso, y se cumplan otras condiciones, la Compañía planea solicitar una nueva cotización principal en Canadá”, puntualizó Minera IRL.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0