- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPERUMIN apertura stands regionales para la promoción de productos peruanos

PERUMIN apertura stands regionales para la promoción de productos peruanos

Se habilitaron 20 stands para la promoción de productos originarios y representativos del norte, centro y sur del país, facilitando de esta manera el comercio y la promoción de los mismos.

La convención minera PERUMIN aperturó un segmento dedicado a la presentación de productos elaborados por empresas peruanas en su feria tecnológica EXTEMIN, con el propósito de impulsar su posicionamiento y accesibilidad ante compradores locales e internacionales.

En ese sentido, se habilitaron 20 stands para la promoción de productos originarios y representativos del norte, centro y sur del país, facilitando de esta manera el comercio y la promoción de los mismos.

Como características principales, estos espacios de venta al público tendrán un área de 4 m2, silla alta, aparador de exhibición, repisa de seis niveles, friso superior y tomacorriente doble.

De igual manera, permitirán a sus locatarios poseer dos credenciales de atención y 15 pases de cortesía para visitar la feria de exhibición en grupos de tres personas por día.

Asimismo, deberán considerar que todo tipo de venta se realizará únicamente mediante dispositivo POS o medios digitales, la degustación está prohibida y la comercialización de licores y alimentos se realizará si estos se encuentran debidamente empacados y sellados.

Si desea mayor información, escriba al correo electrónico extemin@iimp.org.pe, o al número de WhatsApp: +51 982 097 015

La importancia de EXTEMIN

EXTEMIN es un espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería y de las empresas proveedoras de productos y servicios, que se organiza en más de 1,400 stands distribuidos en 6 pabellones, entre los que destaca el Pabellón Internacional.

Además, ofrecerá a estudiantes universitarios y técnicos la oportunidad de colaborar con las empresas expositoras y conocer profundamente equipos y productos de última generación y servicios mineros innovadores, otorgándoles una experiencia sinigual.

EXTEMIN forma parte de las actividades oficiales de PERUMIN 35, que se realizará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales