- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSierra Metals confirma recepción de correspondencia adicional de Cía. Minera Kolpa y...

Sierra Metals confirma recepción de correspondencia adicional de Cía. Minera Kolpa y Arias Resource

Se invitará a Kolpa, ARC y otras partes que ya han expresado interés, entre otras, a participar y presentar propuestas para que puedan ser consideradas en el contexto del proceso de revisión estratégica que esté razonable y justamente estructurado.

Sierra Metals Inc. confirma que ha recibido más correspondencia de Companía Minera Kolpa SA y Arias Resource Capital Management LP (ARC) con respecto a su carta de intención no solicitada y no vinculante previamente anunciada.

La Compañía ha estado buscando de manera diligente y expedita oportunidades de financiamiento a corto plazo y el proceso de revisión estratégica anunciado el 18 de octubre de 2022.

Como se anunció anteriormente, CIBC Capital Markets ha sido contratado como asesor financiero para revisar las opciones estratégicas.



Se invitará a Kolpa, ARC y otras partes que ya han expresado interés, entre otras, a participar y presentar propuestas para que puedan ser consideradas en el contexto del proceso de revisión estratégica que esté razonable y justamente estructurado para estar en el mejor interés de Sierra y todos sus grupos de interés. El proceso dará la debida consideración a todas las opciones viables, no solo a la transacción Kolpa propuesta.

La Compañía no se ha negado a comprometerse ni ha rechazado ninguna propuesta y da la bienvenida y alienta la participación de todas las partes interesadas. La Compañía está trabajando diligente y expeditamente con pleno reconocimiento de las consideraciones de tiempo aplicables en la situación actual.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales