- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTurmalina Metals inicia perforación en proyecto Chanape en Huarochirí

Turmalina Metals inicia perforación en proyecto Chanape en Huarochirí

La fase de perforación inicial probará tres de las 30 zonas de brechas de turmalina de oro, plata y cobre identificadas hasta la fecha.

Turmalina Metals Corp. anunció el comienzo de perforación en el Proyecto Chanape, ubicado a 87 km al este-noreste de Lima, en Huarochirí.

Chanape contiene múltiples tubos de brecha de turmalina de oro, plata y cobre (Au-Ag-Cu) de alto grado. La fase de perforación inicial de 8 a 10 barrenos probará tres de las 30 zonas de brechas identificadas hasta la fecha. Se interpreta que estas brechas, y las vetas mineralizadas asociadas, provienen de un sistema subyacente de pórfido de cobre-molibdeno-plata-oro (Cu-Mo-Ag-Au).

Además de explorar los objetivos de la brecha de turmalina, Turmalina evaluará el potencial de pórfido más profundo del proyecto.



La exploración previa en el proyecto ya ha definido múltiples objetivos de alto grado y el informe técnico independiente presentado recientemente destaca el potencial de exploración sobresaliente del proyecto.

El proyecto es un sistema grande con objetivos de vetas y brechas de Au-Ag-Cu de alta ley y el potencial de albergar una importante mineralización de pórfidos de Cu-Mo-Au-Ag.

El CEO y director de Turmalina Metals Corp., James Rogers, afirmó que “Chanape representa un excelente potencial tanto para alta ley como para tamaño”.

“El trabajo de campo inicial completado por el equipo de Turmalina junto con una revisión simultánea de datos históricos pasados ​​ha llevado al desarrollo de múltiples objetivos y esperamos con ansias la información que se generará durante esta fase inicial de perforación”, anotó Rogers.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0