- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINATurmalina Metals anuncia colocación privada de C$4,5 millones

Turmalina Metals anuncia colocación privada de C$4,5 millones

La Compañía tiene la intención de utilizar los fondos recaudados de la Oferta para actividades de exploración en los Proyectos San Francisco (Argentina) y Chanape (Perú), y fines corporativos. 

Turmalina Metals Corp. anuncia una no colocación privada negociada de hasta 10,000,000 unidades de la Compañía a un precio de $0.45 por Unidad, por ingresos brutos agregados de hasta $4,500,000.

Cada Unidad estará compuesta por una acción ordinaria en el capital de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de Acción. Cada Warrant dará derecho a su tenedor a adquirir una acción adicional a un precio de $0.60 por Acción de Warrant por un período de 24 meses a partir de la fecha de cierre de la Oferta.

En relación con la Oferta, la Compañía puede pagar a ciertos buscadores una comisión en efectivo equivalente al 7% de los ingresos brutos agregados recaudados de los compradores presentados por dicho Buscador y/o emitir a dicho Buscador tal número de no -garantías de compra de Acciones transferibles equivalentes al 7% del número total de Unidades vendidas a inversores presentados por dicho Buscador, que establecen que dicho Buscador puede adquirir Acciones de la Compañía a $0.45 por Acción de Warrant del Buscador para un plazo de 24 meses a partir de la fecha de emisión.

La Compañía tiene la intención de utilizar los fondos recaudados de la Oferta para actividades de exploración en los Proyectos San Francisco (Argentina) y Chanape (Perú) de la Compañía, y fines corporativos generales. 



La Oferta podrá cerrarse en tramos. Se espera que la Oferta cierre el 17 de marzo de 2023 o antes. La Oferta está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones necesarias, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange.

La Oferta se completa de conformidad con la exención de financiamiento del emisor enumerado en virtud de la Parte 5A del Instrumento Nacional 45-106 Exenciones del Prospecto y, por lo tanto, los valores emitidos en la Oferta no estarán sujetos a un período de espera de acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0